Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

FALSA IDENTIDAD - Elenco "Bailarinas de Babel"

1

 

Durante los últimos días hemos platicado un poco con el elenco de Falsa identidad, las bailarinas del cavaret “Babel”, Juliette Pardau como Gabriela, Vanesa Restrepo como Paloma y Gimena Gómez como Nuria. Dentro de la historia son un grupo de mujeres que por su trayecto de vida se ven orilladas a integrarse a este vergonzoso trabajo.

Gimena y Vanesa nos platica sobre la trama de este nuevo proyecto.

Precisamente hoy estamos grabando falsa identidad, ya llegó a nuestras manos el capítulo final, que es el 85, ya incluso yo (Vanesa) he grabado escenas del capítulo 80.

 Es una historia muy interesante. Paloma es una bailarina de cabaret que originalmente estudio en una academia de ballet durante toda su vida y por azaras del destino termina bailando en un cabaret, para ella su trabajo es sagrado y el baile es su vida, sin embargo, pues yo creo que tiene una frustración de ella bastante grande.

Cuando llega el personaje de Camila aquí a babel que es el cabaret, no tolera que una persona que no sabe nada de baile entre así de fácil cuando ella estuvo una parte de años cuidando y entrenando su cuerpo y su mente, lo que bueno yo personalmente como actriz quiero entender su punto. Entiendo que es muy importante prepararte siempre para todo lo que hagamos y pues llega alguien así, es muy difícil para ella. Al final la historia ha sido muy interesante para paloma y pues es lo que vamos a ir viendo día a día, pero termina siendo un personaje entrañable.

 

2 

Vanesa Restrepo

 

¿Qué fue lo más difícil de grabar su personaje?

(Vanesa) Mira, sobre todo estamos hablando de una bailarina, yo no soy bailarina. Por lo que tuve un par de meses de preparación excautiva, de viajes, de varias actividades y además varios ensayos y para finalmente lograr que se viera bien, bailar al lado de bailarinas profesionales fue un reto muy grande para mí.

¿Cómo fue interpretar a este personaje y toda su historia?

(Juliette) La verdad ha sido muy cómodo trabajar con el equipo de dirección y toda producción. Lo más difícil son las escenas que me tocan directamente, yo soy venezolana también y entiendo perfectamente cada una de las líneas que estoy armando en esta serie. He tenido que salir también de mi país a buscar un futuro mejor, entonces me identifico con muchas cosas. Conozco porque me ha pasado o porque les suceden a amigos de familiares cercanos muchas de las situaciones que vive mi personaje. En este sentido me ha permitido ser más consiente de como este tipo de cosas se nos vuelven cotidianas, es la importancia de este personaje en la trama, todo eso que ella vive no se nos puede hacer normal. Al contrario, creo que he tenido una oportunidad maravillosa para observar los errores que se comenten en las sociedades latinoamericanas, la parte más difícil es cuando caigo en cuenta que alguien muy cercano a mi ha vivido esto, eso ha sido conmovedor desde cierto punto de vista.

3 

Juliette Pardau

 

Julietta nos cuenta cómo es que muchas de las personas pueden llegar a sentir emptía con “Gabriela”, una de las bailarinas del cabaret:

Hago una invitación a todas aquellas personas que puedan identificarse con Gabriela y que estén viendo la serie y estén pasando por una situación similares es, busquen el camino correcto, este personaje invita a eso, la ilegalidad nunca es el camino, siempre te pone obstáculos mucho mayores aunque en el momento lo veas como un atajo fácil, no tarda en complicarse entonces es mejor evaluar muy bien la situación y tomarse el tiempo aunque la situación requiera premura, es bueno tratar de escoger el camino de la legalidad porque el otro siempre es más borroso.

4

 Gimena Gómez 

 

Por último, Gimena y Vanesa nos dan un mensaje para toda la audiencia:

Hay muchas series de narcos en México, creo que ya hemos visto muchísimas, incluso hay unas en las que los narcotraficantes aparecen como los héroes y eso ha causado que los niños ahora quieren ser narcotraficantes. Pero esta serie por lo contrario y a diferencia de las otras, los narcos si tienen problemas, si son los malos de la película, si están representando un narcotráfico mucho más apegado a la realidad en la que el actuar en contra en contra de la sociedad no deja nada bueno.

Está muy bueno el elenco, la historia está increíble, muy interesante y se van a mantener pegados en la tele.

 

Entrevista por: Estefanía Romero. 

Tags: magazine,, actriz,, baile,, LUVAN,, entrevista,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto