TAMARA MAZARRASA - INGOBERNABLE

WhatsApp Image 2018 10 03 at 2.35.09 PM¿Cómo recuerdas tu infancia?

La recuerdo llena de amor, música; recuerdo una consola en casa de mis abuelos sonando música clásica infantil, Cri-Cri y música clásica que le gustaba a mi abuela escuchar, que ahora entiendo el por qué levantándome por la mañana me gusta poner música clásica. Me conecta para empezar y entonar mi día, recuerdo jugar, subiéndome a los árboles, patinando,  jugando “hockey-escoba” un juego que inventamos con escobas, un balón y mis amigos de la colonia. Recuerdo mis tardes de karaoke en el cuarto de arriba para poder cantar todo lo que quisiera y componiendo canciones y tocando la guitarra.

¿Cómo decidiste que querías ser actriz?

Fue cuando me mudé a la ciudad de México, estaba estudiando producción musical y tuve que suspender mis estudios por falta de dinero,  me puse a trabajar de mesera y en ese tiempo compartía departamento con estudiantes de teatro, entonces a veces me colaba en sus clases y ensayos, cuando vi mi primera obra de teatro profesional me enamoré de la magia que sucede en  el escenario, de la creación en el presente, de la vida que se crea en ese instante de tiempo que tiene la ficción.  Ahí decidí que quería audicionar en la mejor escuela de teatro en México, el CUT (centro universitario de teatro) en la UNAM. Estudie 4 años y desde entonces sigo enamorada de crear vida en la ficción.

¿Cuál ha sido el papel que más te ha gustado de tu carrera?

Sin duda Zyan en Ingobernable por su naturaleza de mujer guerrera, por su esencia de lo que implica el barrio y por la lealtad que hay en su apasionado corazón.

¿Director, actor o actriz con quien te gustaría trabajar?

Con el director y actor Xavier Dolan , Guillermo Del Toro,  Wes Anderson, Almodovar, Veronese, Gael García Bernal, Robin Wright, Meryl Streep, Tilda Swinton, Jennifer Lawrence.

¿Tienes alguna anécdota que haya marcado tu vida?

Una vez cuando regresaba en el bus de la universidad hacia mi casa, estaba viendo por la ventana y sentí un fuego interno en todo mi ser que me decía que algo me faltaba, que tenía que tomar nuevos caminos aunque en ese momento no sabía hacia donde, sólo quise irme a la ciudad de México para encontrar lo que buscaba…y el teatro, la actuación me encontró.

WhatsApp Image 2018 10 01 at 2.58.27 PM¿Cuál ha sido tu logro más grande?

Mi logro más grande hasta ahora es empezar a convertirme en la mujer que soy día a día, en siempre seguir a mi corazón, en encontrar inspiración y amor en cada cosa que hago.

¿Qué se ha significado para ti “Ingobernable”?

Reconectarme con la parte que siempre ha regido mi alma, ser ingobernable, decir siempre lo que pienso, amar y proteger a mi gente, ayudar y levantar la voz en contra de la injusticia cuando es necesario, luchar por mis sueños y trabajar día con día en ser una mujer libre y  feliz.

¿Has tomado alguna decisión en tu vida que te gustaría cambiar?

Creo en que todas las decisiones que tomamos nos enseñan algo para crecer, confrontarnos y ser mejores personas.

¿Cómo superas tus miedos?

Enfrentándolos.

¿Qué proyectos vienen próximamente?

Espero que vengan muchos proyectos que me hagan crecer como actriz y como persona.

 

-       ¿Qué no puede faltar en tu guardarropa? Tenis y accesorios deportivos, los de LI-NING me encantan. Sobre todo para recorrer el mundo.

-       Ciudad preferida: Muchas, me encanta viajar. Pero en mis top 2 están Oaxaca y Nueva York.

-       Libro que recomiendes: El principito

-       Comida favorita: La mexicana y la asiática.

Tags: actriz,, serie,, tamara,, ingobernable,, mexicana,, netflix,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto