Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Palmeira Cruz, una mujer soñadora

 1

Luego del exitoso estreno de Rosario tijeras 2, tele serie mexicana escrita por Jorge Franco, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la talentosa Palmeira Cruz quién da vida al personaje de "Venus", una chica con una vida llena de sueños, enamorada del amor y con un toque cómico. Además, nos cuenta un poco sobre su historia como actriz, acompáñanos a leer sobre su proyecto: 

 

Platícanos un poquito sobre ti, ¿quién es Palmeira Cruz?

Una mujer fuerte, independiente, luchadora, emprendedora, con muchos sueños. Soy una mujer que se independizo muy joven, nací en León, Gto. y tuve que moverme a la ciudad de México para perseguir mis sueños, inclusive viví un tiempo en Los Ángeles en donde estudie actuación. En un futuro me gustaría expandir mi carrera a ese mercado. Soy una mujer a quien no se le ha dado todo fácil, me ha costado mucho y he aprendido un sin fin de lecciones durante este camino, pero estoy contenta del lugar al que he llegado y tengo sueños de llegar mucho más lejos.

 

¿Qué es lo que te gusta de actuar?

Cuando decides tomar el camino de esta profesión tan arriesgada no entiendes muy bien que es lo que te anima, pero tú tienes muy claro que a eso te quieres dedicar. Te sientes muy afortunado por haber descubierto una vocación tan bonita que te atrae irremediablemente. Durante el camino y con el paso del tiempo ejerciendo mi carrera me di cuenta que estaba enamorada de la interpretación. El mayor logro de un actor es poder vivir de lo que te gusta. 

 

IMG 0546

 

Sabemos que actualmente eres parte del elenco de Rosario Tijeras 2. Cuéntanos sobre este proyecto.

Como ustedes saben Rosario Tijeras 2 es una teleserie mexicana escrita por Jorge Franco. En un inicio adaptación de la serie colombiana Rosario Tijeras. Protagonizada por Barbara de Regil, una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria. Es un proyecto muy cuidado en el que aprendí muchísimo de todo el gran equipo de trabajo que se formó. Experimente una nueva forma de trabajo mucho más cercana al formato de cine, creo que ese es uno de los secretos de éxito de Rosario Tijeras. Disfrute mucho mis llamados, nuestra historia es completamente nueva y lleva un toque cómico así que esto nos permita tener más libertad de improvisación. Me lleve muy bien con mis compañeros desde que nos conocimos 2 meses antes de empezar a grabar para la preparación de nuestros personajes que incluyo clases de futbol soccer. Realmente hicimos una linda amistad que hasta la fecha estamos en comunicación siguiendo el hilo de la serie ahora al aire. Las clases de futbol me gustaron más de lo que imaginaba. 

 

¿En dónde se desarrolla la historia?

Una parte en la ciudad de México y otra en un pueblito que en la historia se llama Espíritu Santo. 

 

¿Qué aporta tu personaje en este proyecto?

“Venus” es una chica soñadora, enamorada del amor, un tanto ingenua que hará todo lo imposible por encontrar a una de sus mejores amigas. Esa búsqueda la realiza de la mano de Andrómeda y Serena quienes se convierten en su familia. Tendrán que lidiar con un sin fin de obstáculos y sobre todo con la maldad de "El Ángel", personaje interpretado por el actor colombiano Sebastián Martínez. Son personajes muy entrañables, que reflejan la bondad de una chica que sin importar de donde vienen o a lo que se dedican, tiene un corazón sumamente humano.

 

¿Qué es lo que más te ha costado a la hora de realizar este personaje?

Venus es un personaje que enseña a no quitar el dedo del renglón, sin embargo, no me gustaba que se auto saboteaba mucho y no se sentía capaz ni merecedora de muchas cosas que en realidad soñaba tener o hacer, entendía sus miedos, pero a veces me desesperaba tanta negatividad y poca fe en sí misma. Sin duda alguna estar todo el tiempo corriendo en tacones altísimos con una gran cantidad de maquillaje, extensiones rosas, moradas y plateadas, y ropa que no te cubría mucho durante el frío, fue cansado, así como en el mismo día bajarte de los tacones para grabar partidos de futbol, nos dejaba muertas al final de cada llamado.

 

Por último, un mensaje que le quieras dar a la audiencia invitándolos a seguirte en este nuevo proyecto.

Los invito a que me acompañen en esta nueva historia en donde interpreto un personaje diferente con un toque cómico el cual ha sido todo un reto en mi carrera, nos divertimos y disfrutamos mucho y estoy segura que ustedes también. Así que no se pierdan Rosario Tijeras 2 porque viene con mucha más acción, con personajes nuevos que vienen a renovar toda la historia.

NuEEVA  cupal

 

 

Por: Estefanía Romero.

Tags: magazine,, actriz,, LUVAN,, entrevista,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto