Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

BRIGGITTE BOZZO EN LIKE LA LEYENDA

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.32 PM

Tras el estreno de "LIKELA LEYENDA" tuvimos una entrevista con Briggitte Bozzo quien interpreta a Kathy una niña de papas influyentes que sufrió de bullying. 

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.33 PM¿Cómo supiste que querías ser actriz? Pues desde muy chiquita me llamo mucho la atención y siempre me encantaba hacer lo mismo que los personajes de la tele en el espejo, mi mamá me veía cantar, bailar, actuar y dijo esto es para ella, ya con el tiempo me fui enamorando.

¿Cómo llegaste al proyecto de “Like La Leyenda”? Me avisaron del casting y no perdí el tiempo fui a darlo todo, y cada fase que pasaba eran unos nervios increíbles.

 ¿Qué otros proyectos tienes en puerta? Pues en televisión estoy en like y se vienen 4 temporadas entonces cuando acabemos este proyecto que todavía falta muchooo porque apenas vamos en la primera temporada, esperemos que lleguen proyectos increíbles.

¿Tienes alguna experiencia que haya marcado tu vida? Si, cuando fui por primera vez a Estados Unidos a grabar corazón valiente fue la mejor experiencia del mundo, V fue muy divertido conocer y grabar allá ya que me quede un año porque eso duro el proyecto.

 ¿Qué artista te inspira? Robin Williams, Emma Watson y Madaleine Petsch.

 ¿Con que actor o director te gustaría trabajar? Director: Tim Burton, Steven Spielberg

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.34 PM 1¿Qué opinión tienes sobre las redes sociales? Pues es una gran plataforma para poder comunicarte con la gente que te apoya y darle un material agradable y cool, digo es muy necesario para este trabajo y muchos más, aunque aveces nos hacen perder tiempo que necesitamos para nosotros o familiares porque estamos casi todo el día, pero a mi me gustan las redes sociales.

¿Qué les puedes decir a tus seguidores acerca del bulling? Que está mal, es muy triste ver que ya hay muchas noticias y casos que todo el mundo sabe porque se han vuelto vírales en las noticias o en internet para informamos y todavía no crean conciencia, ya hay que abrir los ojos, a los que hacen bulling no saben el daño que pueden estar creando en una persona y los problemas psicológicos y físicos tan fuertes, es muy sencillo si no te cae bien una persona déjale de hablar y si te quedaste con algo del pasado hay muchas maneras de superarlo hoy en día, solo ten en cuenta que esta mal y a los que son víctimas no se queden callados.

Ciudad que más te gusta: New York, Paris y Madrid. No los conozco pero quiero muero por conocerlos.

Comida favorita: Toda la comida de mi hermoso país Venezuela, los tacos y el pozole.

Frase: Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta no a una persona o un objeto. 

Libro que recomiendes: cometas en el cielo y mil soles

Que no puede faltar en tu guardarropa: uff definitivamente los pantalones que están ahora de moda que son como tipo pans súper bonitos que creo que antes era de los 80s o 90s que son con pretina alta y los tacones por lo chaparrita que soy.

Tags: like la leyenda,, briggitte,, like

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto