ADRIANA NIETO Y SU REGRESO

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.33 PM 1

En días pasados tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz Adriana Nieto tras su regreso a la televisión despues de varios años de ausencia, conoce los nuevos proyectos en que participará asi como un poco mas de la mujer fuerte que lleva dentro. 

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.34 PMPrimeramente es un gusto saber que estas de regreso en el medio artístico ¿Cuéntanos que significó para ti retirarte estos años? Fueron muchos años de crecimiento personal. Estudié una carrera universitaria, me casé, tengo 3 hijos. Me dediqué a mi familia por un buen rato. Me divorcié hace 7 años y me tomé un tiempo para sentirme lista para volver a los escenarios. Han sido años que me hicieron crecer emocionalmente y que me prepararon para sentirme hoy completamente feliz con mi vida personal y mi carrera como actriz.

¿Cómo fue para ti estar lejos del medio artístico? ¿A qué te dedicaste? Fue difícil estar lejos de los escenarios. Jamás dejé de extrañar. Pero también disfruté mucho el dedicarme a la publicidad, que fue lo que estudié y después al 100 por ciento a mis hijos. 

¿Qué proyectos tienes en puerta? Ahora estoy al aire con LIKE LA LEYENDA. Sigo de gira con la obra de teatro EL PADRE, y se estrenará pronto la bioserie Silvia Pinal en la que interpreto a Silvia Pasquel. También estoy por estrenar otra obra de teatro. 

¿Cómo defines a la Adriana Nieto actual? La Adriana Nieto actual es una mujer madura, que es feliz con las cosas sencillas de la vida. Que disfruta a sus hijos ya adolescentes, y que se entrega totalmente a cada proyecto de trabajo.

¿Qué opinión tienes sobre los nuevos formatos que existen para hacer televisión? Los nuevos formatos de tv me encantan, creo que ha sido un gran acierto ofrecer al público historias reales, con una narrativa casual y apegada a lo que vivimos los seres humanos. 

WhatsApp Image 2018 09 20 at 2.17.34 PM 2¿Tienes alguna experiencia que haya marcado tu vida? La muerte de mi mamá hace 8 años marcó mi vida de una manera que nunca imaginé. Después del dolor y la tristeza enorme que viví, me di cuenta de todo lo que ella me dejó, muchas enseñanzas. Pero sobretodo, el ejemplo de hacer lo que te apasiona sin importar lo difícil que parezcan las cosas.

¿Qué artista te inspira? Hay muchos artistas que me inspiran, quizá las que más tengo en mente frecuentemente son Viola Davis y Meryl Streep. 

¿Con que actor o director te gustaría trabajar? Me encantaría trabajar con Iñárritu y una actriz que me parece extraordinaria, Lisa Owen. 

Si le preguntáramos a alguien que piensan de Adriana Nieto ¿Qué te gustaría escuchar? Que es una mujer sincera, honesta y entregada.

CIUDAD: Barcelona  -   COMIDA: Thai   -  FRASE: Las cosas se hacen bien o no se hacen.A la sombra del Ángel.

Tags: adriana nieto,, like,, like la leyenda,, serie,, tv,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto