Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Celebridades que no sabías que eran mejores amigos

selena y DEmi

Las celebridades saben lo bueno que es tener amigos dentro de Hollywood; ya que ellos pueden ayudarte a conseguir trabajo, defenderte contra los chismes o incluso arreglar tu vestido durante la alfombra roja. Seguramente ya sabes todo acerca de la amistad duradera de Matt Damon y Ben Affleck; Jennifer Aniston y Courteney Cox, así como Taylor Swift y su muy sonado squad, pero hay bastantes amistades de las que probablemente nunca te has enterado y para celebrar el día de los mejores amigos, aquí te presentamos algunas parejas de celebridades que son inseparables.

Jennifer Aniston y Selena Gómez

Jen y Selena

Pese a la diferencia de edades, Jennifer y Selena se conocieron a través de su agencia de representación y de inmediato Jennifer la invitó a su casa. En una entrevista, Selena confesó que hicieron pizza (sí, Jen tiene un horno para hacer pizzas a la leña) y que le ha dado muy buenos consejos.

Jen y Paul Rudd

Y hablando de Jennifer Aniston, nuestra protagonista de Friends es la BFF por excelencia, ya que tambien el actor Paul Rudd (mejor conocido como Scott Lang en Ant-Man) es muy querido amigo de Jen desde 1998 que aparecieron juntos en la cinta: “El Objeto de Mi Afecto”. En una entrevista Jennifer reveló que se tienen un verdadero afecto el uno al otro y siempre se siente honrada cada vez que trabaja con él.

Jen y Chelsea

Otra BFF de Jen es nada más y nada menos que la comediante Chelsea Handler, quien, en una entrevista, comentó que su amistad simplemente se dio y desde hace años ha sido la encargada de defender a Jennifer de la prensa.

David Beckham y Snoop Dogg

snoop beckham

Así como lo leen, el astro del fútbol y el rapero se conocieron cuando la familia Beckham se mudó a California. Desde entonces, se han apoyado mutuamente a través de todo. David incluso hizo una aparición en el programa de televisión de Snoop Dogg y Snoop ha inspirado algunas de las nuevas aventuras de David. Incluso confesó que cada que graba nueva música, David es el primero en escucharla y darle su opinión.

SnoopMarth

Y hablando de parejas disparejas, Snoop tambien es muy buen amigo de Martha Stewart. ¿Cómo sucedió esto? Pues bien, ambos se conocieron en 2008 en el programa de cocina de Martha donde apareció como invitado y realizaron un puré de papas. Posteriormente el par se volvió a juntar en 2014 para un especial de Comedy Central con Justin Bieber y de ahí surgió la idea de un programa en VH1. Por lo que esta pareja dispareja en realidad se lleva de maravilla.

Blake Lively y Taylor Swift

Blake y Taylor

Con el squad de besties de Swift, es fácil que algunas se pierdan entre la multitud. Pero Lively y Swift son realmente muy buenas amigas desde hace tiempo. No solo pasan cada 4 de julio juntas y Lively asiste a los conciertos de Swift sin falta, sino que, además, Lively ha salido en defensa de la cantante en numerosas ocasiones.

Michelle Williams y Busy Philipps

Busy Phillips Michelle Williams Best Friends Valentines.jl.020217

Nuestras amigas favoritas se conocieron en el set de Dawson’s Creek hace más de 15 años y desde entonces han sido inseparables. Philipps ha acompañado a Williams en numerosas alfombras rojas como su pareja y siempre se han apoyado, aun en los momentos difíciles que ha pasado Williams. Incluso en una entrevista, Williams confesó que ama a su mejor amiga y que ella es prueba de que el amor de tu vida no tiene que provenir de un hombre.

Emma Roberts y Lea Michele

EntertainmentWeeklyHostsAnnualComicCont8izFufzYUsx

Las estrellas de Scream Queen se hicieron amigas de inmediato en el set y han sido inseparables desde entonces. Ya que además de trabajar juntas, tambien pasan tiempo de calidad haciendo pilates o yendo al salón de belleza. Tambien cuando Emma ha estado nerviosa por audiciones, Lea siempre la apoya y le da palabras de aliento.

Jennifer Lawrence y Aziz Ansari

jennifer lawrence aziz ansari

Siguiendo con parejas disparejas, el comediante y la actriz aparentemente se conocieron gracias a Amy Schumer, quien es muy amiga de ambos, y desde ahí han sido inseparables. Se les ha visto en Atlanta, Italia e incluso pasan las fiestas juntos, pero todo siempre como amigos.

adele emma y jen

Jennifer tambien es muy amiga de Adele. Ambas se conocieron durante la ceremonia de premiación en 2013 cuando Adele estuvo nominada por el tema Skyfall y desde ahí han pasado cada día de Acción de Gracias juntas.

Por último, Jen tambien es muy buena amiga de Emma Stone. Las dos se conocieron gracias a una persona que tenía su número y por error les escribía. Así que ambas comenzaron a mensajearse hasta que finalmente se conocieron y todos hemos sido testigos de lo divertida que es esa relación, como los Oscar de este año o todos los photo bomb que Jen le ha hecho a Emma en las diferentes alfombras rojas.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto