Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Datos interesantes sobre Meghan Markle que probablemente no conocías

meghan markle 1

Meghan Markle o Megan de Sussex, quien en 2016 fue la actriz más googleada gracias a los rumores de una posible relación con el príncipe Harry y a su papel como Rachel Zane en la serie Suits; un par de años después, la duquesa de Sussex continua en los titulares gracias a los outfits increíbles con los que nos impacta en cada aparición pública, además de un cutis y una sonrisa envidiable. Para festejar su cumpleaños número 37, aquí les tenemos algunos datos curiosos e interesantes que probablemente no conocían sobre ella.

Meghan Markle solo outing

Tuvo muchos trabajos antes de conseguir su papel en Suits

Meghan poseé una licenciatura en comunicación de la Universidad de Northwestern, pero durante sus inicios, ella trabajó como escritora independiente de caligrafía en Los Ángeles mientras intentaba ganarse la vida como actriz. Este trabajo la llevó a escribir invitaciones de boda para muchas parejas, incluidas grandes estrellas como Robin Thicke y Paula Patton.

wedding calligraphy

Además, apareció como modelo en el programa “Deal or No Deal” durante la temporada 2006 – 2007, así como en un par de películas de temporada navideña para el canal Hallmark.

46F0268300000578 0 image a 33 1512295270570 

Fiel amante de la moda

El estilo impecable de Meghan proviene de antaño. No solo colaboró ​​en 2016 con Reitmans, una empresa minorista canadiense, para una colección que combina el estilo de alta costura con un ambiente informal para el diario; tambien la duquesa de Sussex solía tener un blog de estilo de vida llamado The Tig. El cual comenzó como una pasión en 2014 e incluía recetas, viajes, tips de moda y belleza, así como artículos con proyectos DIY (hágalo usted mismo), etc.; el cual desafortunadamente cerró en abril de 2017, junto con el resto de sus redes sociales.

the tig 850x856

Amigos famosos

Bueno ya sabemos que es BFF de Serena Williams. Ambas se conocieron en un evento deportivo benéfico y de inmediato se llevaron muy bien. Incluso Meghan se refiere a la estrella del tenis como su "confidente". Y a pesar de no conocerse en ese momento, Meghan reveló en una entrevista que Ellen DeGeneres fue la que insistió en que adoptara a su ya famoso perro Bogart (mezcla labrador/pastor), ya que ambas coincidieron en el mismo refugio de animales hace tiempo.

serena williams 850x861

Filantropía y ayuda humanitaria

Desde muy temprana edad, su madre le abrió los ojos a la pobreza llevándola a viajar a lugares remotos de todo el mundo y sobre lo cual escribió un artículo en su sitio web. Posteriormente se convirtió en Embajadora Global de World Vision Canadá y viajó a Ruanda para la Campaña Agua Limpia y también se presentó en la Sede de las Naciones Unidas para la Campaña HeForShe por la igualdad de género en 2014. Y de hecho así fue como conoció a Harry: en una cena de caridad.

Meghan Markle World Vision main article image

Antepasados famosos

Meghan proviene de un linaje muy interesante. Además de que su madre es afroamericana y su papá holandés-irlandés, a penas se supo de su compromiso, el sitio myheritage.com se tomó la libertad de investigar su árbol genealógico y descubrieron que tiene relación con William Shakespeare por parte de su padre y de la madre de Shakespeare. Así que, al parecer, Meghan siempre estuvo destinada a ser británica.  

cosmo meghan markle boatneck style index2 1531428708 1024x512

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto