Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Datos interesantes sobre Jason Momoa que probablemente no conocías

Aquaman Poster

Hoy en día todos hemos escuchado hablar de Jason Momoa, ya sea por su sexy rol como Khal Drogo en Game Thrones o quizá comienzas a reconocerlo por su papel como Aquaman en la primera película de la Liga de la Justicia. Y para celebrar su cumpleaños número 39 y el lanzamiento del nuevo tráiler de Aquaman durante Comic-Con San Diego, te contamos algunos datos divertidos e interesantes sobre este actor, en lo que llega diciembre para volverlo a disfrutar en la pantalla grande. 

Es un “niño de mamá”

jason and mom 1

Jason Momoa es hijo único y nació con el gen artístico; su madre era fotógrafa y su padre era pintor. Nació en Hawái y cuando sus padres se separaron, se mudó a Iowa con su madre quien lo crio solita. Posteriormente regresó a Hawái para retomar la relación con su padre y sus raíces hawaianas.

Antes de ser actor, era estudiante de biología marina, surfista y salvavidas

Jason surfing

Comenzó a estudiar la carrera de biología marina en la universidad de Iowa, sin embargo, nunca terminó la carrera debido a su viaje a Hawái, donde trabajaba como salvavidas en la playa (con tan solo 19 años era el más joven).

Jason también trabajó en una tienda de surf y, de hecho, trae el amor por este deporte en las venas, ya que es sobrino de dos surfistas famosos: Brian y Rusty Keaulana.

Rusty es famoso por su récord de ganar el ASP World Longboard Tour de 1993 a 1995, mientras que Brian es famoso por sus acrobacias en el agua y su trabajo como coordinador de dobles en varios filmes incluyendo Punto de Quiebre con Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Empezó su carrera como modelo y de ahí saltó a Baywatch

He Baywatch Hawaii

Como la gran mayoría de actores, Momoa comenzó su ascenso a Hollywood como modelo y de hecho ganó el premio modelo del año en 1999, lo que le ayudó a conseguir un rol en Baywatch Hawái por 3 años que, aunque fue una gran oportunidad también tuvo que pagar las consecuencias. Ya que todos en el medio saben que Baywatch no es una actuación “seria”, por lo que le costó casi 5 años encontrar a un agente que lo quisiera representar y tuvo que esforzarse aun más en su audición para Game Thrones. Por fortuna, su representación del Haka funcionó y dejó impresionados a los directores de casting. El Haka es un baile de guerra Maorí que se realizaba ceremonialmente antes de las batallas para intimidar a la oposición, consistía en cacarear sobre la fuerza y ​​la destreza de los guerreros defensores. Así que pueden imaginar la impresión que causó a todo el personal de HBO.

Su famosa cicatriz viene de una pelea en un bar

jason momoa 25

Jason estuvo involucrado en un altercado en un bar de Los Ángeles. Un tipo le rompió un vaso en la cara y tuvo que recibir 140 puntos. El resultado fue una cicatriz evidente en su ceja izquierda y mejilla. Pero en lugar de tratar de cubrirlo, Jason aceptó su nueva apariencia y esa cicatriz se convirtió en su sello distintivo.

Tatuajes con significado

noticia aquamna 1

Aunque tiene varios tatuajes, uno de los más notorios es el tatuaje de "dientes de tiburón" en su antebrazo izquierdo, que en realidad es su escudo familiar hawaiano. Zack Snyder (director de la Liga de la Justicia) quedó encantado con este tema polinesio, que fue la inspiración para el diseño de todos los tatuajes de Aquaman.

Como muestra de su amor por sus dos hijos, Jason les pidió a Lola y Wolf que hicieran sus firmas para él y luego se los tatuó sobre su pectoral izquierdo con tinta roja, simbólicamente diciéndole al mundo que siempre serán lo primero en su corazón.

Además, como padrastro de Zoë Kravitz tanto ella como Jason y Lisa Bonet su esposa (ex de Lenny Kravitz) tienen tatuajes iguales en sus antebrazos derechos que dicen "être toujours ivre" (estar siempre ebrio).

Tiene muchos pasatiempos

Jason playing Bass

Jason Momoa toca la guitarra, la batería y esta aprendiendo a tocar el piano con su hija. Además de pintar al pastel y ser budista, disfruta de los deportes extremos y escalar es su favorito junto con su esposa (a la cual ama y adora desde 2005). Por si fuera poco, el actor no tiene computadoras ni celulares en su casa porque tanto él como Lisa quieren que sus hijos crezcan en el exterior y no con una nariz pegada a un IPad.

Y, de hecho, un último dato es que gracias a ellos es por lo que se unió a la Liga de la Justicia. En una entrevista, Jason Momoa reveló que su hijo es un gran admirador de Batman y su hija de Wonder Woman.

momoa shares loving

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto