Marcelo Córdoba: "La actuación te ofrece una posibilidad diferente cada día."

 unnamed

 

El argentino Marcelo Córdoba se ha caracterizado por su  participación en varias telenovelas mexicanas reconocidas en el medio, entre ellas: “Por ella soy Eva”, un proyecto importante para él, ya que representó un enorme impulso y reconocimiento en su carrera, además de divertirse con su personaje de villano.

“¡Todos mis papeles los he disfrutado al máximo! Cada uno con su particularidad.”

 Marcelo nos platicó sobre su participación más reciente en la película de cine independiente “Angeles INC” en donde dará vida al dueño de una agencia de coartada para infieles.

“Hace mes y medio que terminé de filmar, esta producción es basada en un libro, una novela que se decidió llevar al cine, adaptándose al género de suspenso erótico.”

El actor nos dio su punto de vista sobre el cine mexicano, el cual afirmó que no recibe el apoyo suficiente, por lo que no tiene gran  difusión.

“Considero que como mexicanos debemos apoyarnos más entre nosotros.”

 Este año ha sido muy provechoso para Córdoba ya que, tentativamente para septiembre, participará en  la bio serie de la actriz mexicana Silvia Pinal, donde representará un papel importante en su vida. La producción está a cargo  de Karla Estrada, lo cual lo tiene muy contento, ya que en sus comienzos trabajó con ella y la considera como parte de su familia.

Sin duda Marcelo disfruta su trabajo, lo cual es notorio en cada papel que representa, proyectándolo en la pantalla.

“La actuación te ofrece una posibilidad diferente cada día, salir de la rutina, cosas que te enriquecen constantemente, los trabajos convencionales generalmente son rutinarios.”

 “Entre mis metas a corto plazo esta hacer  más cine, en esta industria entre más medios tengas  para expresarte la gente te conoce más.”

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto