Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Los padres más famosos y fashion de Hollywood

Famous dads

Dicen que las cosas buenas vienen en parejas, y cuando se trata de padres famosos y sus hijos, parece que esto no podría ser más cierto. En honor al Día del Padre, hemos reunido a nuestros dúos favoritos de padre-hija y padre-hijo para festejarlos.

David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper

david beckham kids

Esta super Estrella del futbol, modelo y esposo de Victoria Beckham, no solo les heredó sus increíbles genes y tiene sus nombres tatuados; sino que además comparten un lazo muy fuerte. Siempre se acompañan y apoyan en momentos importantes, muestran fotos divertidas en redes sociales y no podemos negar que David es un papá super consentidor y apapachador.    

Chris Hemworth, Tristan, Sasha e Indie Rose

chris hemworth

Chris Hemsworth es mejor conocido por su rol de Thor en la franquicia de Los Avengers y el universo Mavel, pero fuera de la pantalla el papel más importante de la estrella es ser padre de sus tres hijos con su esposa Elsa Pataky. Desde cocinar con su pequeña hasta ser una almohada humana para sus hijos en un vuelo privado; el guapísimo actor es un padre modelo y feliz, que nos encanta cuando comparte alguno de estos adorables momentos familiares en las redes sociales.

Will Smith, Jaden, Willow y Trey

will smith jada smith kids

El papa más cool de Bel-Air junto con su esposa Jada Pinkett-Smith, a menudo son el tema de conversación cuando se trata de las formas poco ortodoxas en que eligieron criar a sus tres hijos. Sus hijos han sido noticia últimamente, ya sea por su peculiar forma de vestir o por con quién se juntas (es decir el clan Kardashian-Jenner). Pero a pesar de las críticas, Will se ha apegado a sus propias creencias sobre la paternidad, y está claro que se siente bastante bien acerca de cómo han resultado los tres. 

Brad Pitt, Shiloh, Maddox, Viviene, Zahara, Pax Thien y Knox Leon

brad pitt

Es cierto que Brad Pitt y Angelina Jolie son dos de las celebridades más famosas del mundo, pero aún así han hecho un muy buen trabajo al criar a sus seis hijos, en su mayoría fuera del foco de Hollywood. Incluso a través de su reciente (y altamente publicitada) ruptura, Brad ha sido muy abierto acerca de su compromiso con sus hijos y su deseo de tener hijos activos y saludables.

Phil y Lily Collins

phil lily collins pa

La actriz y modelo Lili Collins es la tercera hija de la estrella del rock británico Phil Collins. A pesar de su famoso apellido, Lili siempre ha trabajado muy duro para mantener esas puertas abiertas y tiene una relación muy cercana con su famoso padre, quienes se acompañan en cada alfombra roja o concierto.

Lionel y Nicole Richie

Lionel and Nicole

La estrella de los ochentas adoptó a Nicole cuando tan solo tenía dos años y ahora es un abuelo feliz de dos nietos: Harlow y Sparrow. A pesar de que Nicole tuvo una adolescencia difícil (con drogas y malas amistades) Lionel esta muy orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado; pero en especial de que esté viviendo su propia vida feliz.

Lenny y Zoe Kravitz

Lenny and Zoe

Además de unos increíbles genes y las ganas de actuar, la estrella de Divergente dice que su más grande inspiración de estilo, sin duda, es su famoso padre. Incluso admite haberle robado algunas increíbles piezas de su clóset.

Billy Ray y Miley Cyrus

Billy and Miley

Uno de los dúos más poderosos de Hollywood. A pesar de trabajar juntos y de las dificultades que enfrentó Miley hace unos años, ella admite que es muy cercana a su papá, la estrella country de los ochentas y que puede contarle lo que sea, incluyendo chicos. Además, ambos disfrutan de una vida hogareña común y corriente cada que regresan de gira.

Ozzy Osbourne, Kelly, Jack y Aimee

The Osbournes

La estrella del Heavy Metal tiene tres hijos con su esposa Sharon y todos pudimos disfrutar de un vistazo exclusivo durante el reality show de MTV The Osbournes. A pesar de que no conocemos a Aimee y Jack rehízo su vida y ahora es un orgulloso y saludable padre, lejos de las cámaras; Kelly es la que decidió aprovechar toda la atención: lanzando un álbum y apareciendo en diversas películas y series de televisión (incluyendo Fashion Police), también ha colaborado con diseñadores y con el gigante de los cosméticos M.A.C. para lanzar una colección exclusiva y muy rockera de maquillaje.

Paul y Stella McCartney

Paul y stella

La segunda hija del ex-Beatle y diseñadora de modas, además de activista, tiene una relación muy cercana con su padre. Sir Paul McCartney la acompaña en cada desfile y hasta vacacionan juntos en el Caribe. Es más, desde que Stella nació en 1971 ha acompañado a su padre de gira por varios países, quien de cariño la apoda “Wings” (alas) ya que Stella nació por una cesárea de emergencia mientras Paul estaba de viaje y oraba para que ella naciera “en las alas de un ángel”.  

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto