MARILUZ BERMÚDEZ, UNA VILLANA REAL EN "LAS HIJAS DE LA LUNA"

unnamed

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez está contenta de interpretar a la  antagonista de la nueva telenovela juvenil de televisa “Las hijas de la luna” producida por Nicandro Díaz.

 “Estefanía Iriarte,  es una chica dulce de buenos sentimientos, entregada, le gusta ayudar a las personas.”

  En la historia, la actriz interpreta  a una  chef  internacional, una mujer bella, inteligente y astuta, siempre protegida por su padre Darío Iriarte (Alexis Ayala) quien la trata como una princesa. Apunto de casarse con Sebastián (Danilo Carrera) llegan las juanas y todo cambia.

unnamed 1

“Estefanía cambia su personalidad drásticamente, cuando su futuro prometido se enamora de una de las Juanas, sin embargo ella hará todo lo posible por reconquistar a su amor.”

“Creo que todos los personajes tienen un nivel de complejidad, sin embargo mi personaje y lo que vive se apega mucho a la realidad.”

La antagonista de esta trama no es el clásico chiche novelero,  es una chava que simplemente las circunstancias la llevan a defender su amor a toda costa.

unnamed 2

“Es la segunda telenovela que hago con Nicandro, nos llevamos muy bien, existe una bonita vibra entre  todos mis compañeros, eso hace que los llamados sean más llevaderos y divertidos.”

 ´Las hijas de la luna’ es una historia  fresca, hace tiempo  que no se transmitía  una trama juvenil. Mariluz asegura que habrá grandes sorpresas.

“Estamos dando el 100, todo lo hacemos es con cariño, para que todo se vea bonito y a la gente le guste, ¡Estoy feliz!”

unnamed 3

“Lo que más me gusta de ser actriz es jugar a hacer cosas que en tu vida  tal vez no harías, dejando una huella en las personas, para mi es lo más bonito de mi carrera."

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto