Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

JULIETA GRAJALES SE CONVIERTE EN BANDIDA


27710474 10156318021793755 1203508242 o opt

Julieta Grajales compartirá protagónico con Sandra Echeverría en la nueva producción de TV Azteca  “La bandida” que se estrenará a finales de febrero.

Esta historia enfocada en la revolución mexicana, relata la vida de Graciela Olmos una joven fuerte, que se convierte en una bandida.

“Me enriqueció profesionalmente participar en este melodrama, este tipo de guiones llegan a tu vida y te inspiran.”

La trama muestra tantos giros que pareciera ficción, pero es basada en hechos históricamente verdaderos.

“Me fascina interpretar a este tipo de personajes, mi papel es una especie de Robín Hood.

Esta telenovela cuenta  el proceso de cómo se vive la revolución, los problemas vivenciales enfocados en la vida de la protagonista, que pasa por momentos crueles, haciéndola cada vez  más fuerte.

“Como actriz, te gusta hacer cosas que te reten, me gusta divertirme y disfrutar mi trabajo.”

“Admiro a las mujeres fuertes,  me considero una de ellas, siempre fui como la mamá de mis hermanas, fue fácil viajar a mi pasado y utilizar mis sentimientos para realizar una excelente  interpretación.”

Es la primera vez que Grajales participa en una novela de época, viéndolo como una oportunidad de crecimiento en su carrera actoral.

“Viajar históricamente es padrísimo, es mi primera vez en un proyecto así, y me siento satisfecha.”

El trabajo de vestuaristas y encargados de  locación, lograron un magnífico trabajo al realizar una representación de este periodo.

Julieta esta en grabaciones de una nueva teleserie de grupo imagen, permitiéndole renovar constantemente sus interpretaciones y su desarrollo artístico.

“Me gusta aprender, admiro a la gente que es profesional con grandes talentos, de alguna manera rodearme de personas con este perfil me hace aprender y compartir mi aprendizaje.” 

27537167 10156318033283755 840041141 o opt

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto