Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¡Jonnathan Kuri un villano muy divertido!

Jonnathan kuri

Jonnathan Kuri concluyó con éxito su participación en la teleserie “En tierras salvajes”, ser parte de este proyecto le dejó una gran satisfacción en su carrera artística.

“Interpretar a Iker Morales, un chico rico y  caprichoso fue divertido, un personaje que evoluciona  a lo largo de la trama.”

Trabajar y compartir escenas junto a grandes actores como Daniela Romo  y César Évora, dejo en Kuri un gran aprendizaje para su carrera.

Jonnathan Kuri 2

“Trate de representar algo diferente al típico villano de novela, le eche  ganas para lograr algo interesante y no el clásico cliché, ¡me divertí como un niño!”

 Jonnathan reitero que le canta ser villano,  por la posibilidad de jugar y divertirse con el personaje, pero no está cerrado a la posibilidad de interpretar otros roles.

“Hubo una buena química, particularmente con el elenco juvenil, nos ayudábamos entre nosotros y convivíamos demasiado.”

5

“Disfruto de mi carrera  el poder ser quien sea, la posibilidad de poder ser el bombero que salvo a una familia, un vagabundo que no tiene para comer, el investigador etc… ¡La actuación te da la posibilidad de ser niño siempre!"

Para el actor es fundamental que exista una energía positiva con las personas con las que trabaja, ya que el resultado se ve reflejado al público.

3

“¡Trate de siempre  estar con buena vibra y armonía trabajando!”

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto