Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Alejandro Nones Protagoniza: ¡Los 40 el musical!

Alejandro Nones

¡Los 40 el musical, llega a México! Platicamos con Alejandro Nones, quien protagoniza a un joven tierno, y divertido cuya pasión es la radio. 

Este musical  es uno de los más exitosos en España, cuenta la historia de Joaquín (Alejandro Nones), un chavo que decide  montar un radio-blog en el que contará la vida de sus amigos.

 “Una de las cosas por las que decidí formar parte de este proyecto, es porque mi papel rompe con el estereotipo de los personajes que he interpretado dentro de mi carrera de actuación.”

Para Alex participar en este show, representa una gran  oportunidad  para exigirse y obtener nuevos retos, “Buscaba desde hace tiempo interpretar a alguien noble, con mucha luz!”

unnamed

“Es la primera vez que hago un musical,  es una experiencia gratificante, cantar es algo que siempre me ha gustado, pero nunca me he dedicado a eso, lo veo desde una perspectiva profesional.”

Nones nos aseguró que no ha sido sencillo participar en este espectáculo, ya que los ensayos son bastante pesados, con jornadas de hasta 8 horas diarias.  

“Es satisfactorio convivir constantemente con mis compañeros, la química ha sido increíble, grandes actores que en conjunto, logramos un agradable resultado.”

Este proyecto deja en Alex, la oportunidad de que el público lo vea de otra manera, ya que sus interpretaciones anteriores han manejado  roles antagonistas. “Muchas personas no me visualizan así, por mis características físicas o trabajos recientes.”

unnamed 1 

“Es maravilloso volver a conectarme con esta experiencia teatral: ir todos los días a ensayar y simpatizar con públicos diferentes.    Cada día es un reto distinto, ¡es padrísimo! algo que la televisión no te da en el momento.”

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto