Raúl coronado, rompiendo paradigmas sociales

 IMG 20180113 WA0009

El canal de las estrellas rompe paradigmas sociales con la telenovela “Papá a toda madre”. Por primera vez en la historia de los melodramas mexicanos, una pareja gay es parte del elenco principal, Raúl Coronado interpreta a Rodrigo Conde, un policía casado con Rafael Restrepo. Juntos lograran cambiar el estereotipo de la familia tradicional.

Para Raúl ha sido una increíble experiencia formar parte de esta nueva historia, “Desde el principio  hubo química con quien interpreta  mi pareja en la novela, propusimos cosas nuevas, y logramos quedarnos con el papel.”

Rodrigo Conde es un policía honrado y cariñoso, junto a su pareja trata de superar la homofobia por parte de la sociedad,  pasando por los difíciles procesos de adopción y los obstáculos que les imponen  para no lograrlo.

IMG 20180113 WA0013

“Rodrigo y Rafael pasan por problemas de pareja como cualquier otra, dentro de la historia somos las relación más estable, ¡Ayudamos a solucionar los problemas de todos!”

Raúl nos platica que antes de salir la telenovela al aire, se organizaron grupos para levantar firmas y cancelar el proyecto, con el argumento de: ¡Normalizar la televisión mexicana! Los comentarios negativos se acabaron cuando vieron la interpretación natural de los personajes.

“Las personas que hablan más de los homosexuales son las personas que más prejuicios tienen en su vida.”

“Estoy totalmente a favor de que televisa se arriesgue a tocar este tipo de temas, es un avance increíble para la televisora.”

IMG 20180113 WA0016

 “Considero que las personas están asustadas porque en esta ocasión no se pueden burlar, antes se presentaba a los homosexuales con un motivo exagerado, una especie de sátira, ahora simplemente contamos una historia de amor, como todas, una pareja normal y natural.”

El actor finalizo mostrándonos su agradecimiento con  Eduardo Meza y Televisa, por formar parte de esta historia con una gran apertura hacia el público.

“Este proyecto me ha dejado amistades increíbles, una gran familia, me llevo la paciencia de Rodrigo conde y como soluciona los problemas.”

Sin duda Televisa está logrando el objetivo de mostrar temas diversos,  y combatir las mentes cerradas que aún existen en la actualidad. 

IMG 20180113 WA0010

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto