Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Ricardo Velderrain se adentra en la vida del príncipe de la canción

Ricardo Velderrain 1

Recientemente la serie José José se estrenó en la cadena Telemundo, la historia gira en torno al príncipe de la canción, uno de los mejores cantautores mexicanos. El actor sinaloense Ricardo Velderrain interpreta a Poncho.

“Hice varias pruebas, al principio aspiraba para otro personaje,  finalmente me quede con Alfonso.”

Su personaje  trabaja en el café Liza, también  forma parte del club de fans del cantante.

“Poncho es una persona social, que se lleva bien con todos, se enamora de la fan número uno de José José”.

Para Ricardo, participar en una trama de un  ídolo internacional, es un orgullo, “cuando una personalidad es conocida mundialmente tiene bastantes seguidores, pero no tienen una idea real de lo que ha pasado por su vida”.

Ricardo Velderrain 2

“La vida del cantante ha sido polémica, pero la gente debe saber que lo orilló a tomar buenas y malas decisiones.”

 José José estuvo al pendiente de las grabaciones, “en una ocasión, fue para ver la recreación del lugar donde  cantaba en los años 70,  muy parecido al original, él quería estar conociendo al elenco, y saber cómo se trabajaba.”

Velderrain está satisfecho con participar en la teleserie, “¡La convivencia con los compañeros de producción es increíble! me gustó mucho este proyecto,  confieso que no todos los trabajos me han dejado buen sabor de boca, en ocasiones  tu mejor amigo en la televisión no lo es en la vida real, ¡no existe química! pero en esta serie es diferente, las personas con las que me toca actuar tienen una excelente energía.”

Esta serie dejó en Ricardo un nivel de confianza más alto, trabajar con grandes actores ha sido favorecedor para su carrera artística.

Ricardo Velderrain 3

“Muchas veces como actor dudas de tu trabajo, ya superé esa etapa, pero en un principio es difícil,  a los productores les gustó mucho mi interpretación en el casting, me agrado el interés que demostraron por mí, laborar con artistas de  gran experiencia, aprender y convivir te da más seguridad y confianza.”

 ¡Me encanto esta experiencia! Finalizó Ricardo.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled