Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Ale Redondo asume un nuevo reto en la serie dos lagos


25637097 10156182410708755 600102794 o

 

La nueva y aterradora serie “Dos Lagos” cuenta la historia de tres familias que han habitado la misma hacienda en diferentes épocas (1944,1975 y 2015), todas unidas en una misma tragedia: la muerte de una niña. “Dos Lagos” es producida por Benjamín Salinas y Roberto González para  TV azteca, además es transmitida en la plataforma Amazon Prime.

Platicamos con Ale Redondo sobre esta nueva producción y su personaje, el cual afirma, le ha sido complejo, pero lo ha disfrutado bastante.

“Roberto González es muy preciso en sus castings, tiene un proceso delicado y minucioso, no se queda contento hasta que encuentra exactamente lo que quiere, eso hace que  un proyecto sea de calidad. Cuando leí el guión me enamoré de este papel, y finalmente fue mío.”

De acuerdo con Ale, su interpretación tiene bastante complejidad, vive cosas oscuras a través de su madre, las cosas que pasan en la  serie son bastante interesantes, no solo es de terror, muestra un panorama muy humano, Clara se vuelve  pieza clave para descubrir lo que ocurrió en la hacienda, nos cuenta.

“Clara es una persona con la que te puedes identificar en cualquier época, con intereses particulares, apegada a su familia y apasionada.”

Para la actriz, esta serie representa un progreso en los contenidos televisivos, una historia diferente a los melodramas que la sociedad está acostumbrada, “Dos lagos” aborda temas de ficción, suspenso y horror.

“Vamos caminando hacia una evolución, me encanta el género del melodrama en México, ¡somos los reyes de la telenovelas! pero ya caemos en lo mismo, hay un gran porcentaje de la sociedad que quiere ver nuevas propuestas.”

Esta producción hará que el público se lleve muchas sorpresas, Redondo afirmó que esta ficción se cuenta pieza por pieza, no revela todos sus misterios en  los primeros capítulos, algo que mantendrá a la audiencia en constante suspenso.

“Ha sido un placer convivir con todos mis compañeros, existe una vibra muy bonita,  personas comprometidas con lo que hacen, cuando  se junta el talento de todos, se logra algo padre. Me  llevo una gran experiencia, espero se repita de nuevo.”

25635063 10156182410693755 106429429 o

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto