Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Déjate seducir por César Ureña


CesarUrena3

 

 La nueva generación de  “Solo para mujeres” regresa  bajo la producción de Alexis Ayala y Sergio Mayer,  con el objetivo principal de homenajear a las mujeres, que se diviertan y pasen un lado agradable  contemplando a sus ídolos masculinos.

César Ureña nos platicó  todo sobre el proyecto actual, al que se le nombra “Edición limitada”, en él, se  utiliza la más última tecnología actual para ofrecer un show  único, Bailes, luces, equilibrismo,  con la finalidad de generar una experiencia inigualable.

“Anteriormente el elenco estaba conformado por hombres con los mejores cuerpos, no necesariamente tenían una carrera dentro de la actuación. Pasaron 8 años para que este producción volviera a nacer, todos tenemos una trayectoria profesional dentro del medio.”

 El proceso de selección para César fue imprevisto, acababa de terminar grabaciones de la telenovela “La piloto”, venia de dos años cargados de trabajo, por lo que  había programado un viaje para relajarse,  antes de tomar sus vacaciones, fue contactado por su manager para informarle que Sergio Mayer estaba interesado en su perfil  para formar parte del espectáculo.

“Cuando me dijo que iba a haber desnudos por un momento lo pensé, después de ver todo el elenco que estaba ahí, dije: ¡Creo que es mi momento! pospuse mi viaje, me puse a ensayar y a seguir regímenes de alimenticios.”

Para Ureña, quitarse la ropa no es fácil, mucho menos en una multitud tan grande, se vuelve un reto muy diferente a lo que ha hecho, sin embargo, su personaje ha tenido una excelente aceptación en cada presentación.

“Las mujeres son muy intensas, es una experiencia única, estoy contento por haber decidido participar, porque más que un trabajo, es un proyecto de vida, siempre te pasan cosas diferentes, una nueva anécdota que contar cada día.”

“No es un show solamente para mujeres, es para todo tipo de público, hay espectáculos que ni siquiera nos quitamos la ropa si no que están hechos para disfrutarse.”

¡Un espectáculo que vale la pena ir a ver!

Cada personaje busca representar las fantasías de cada mujer, adoptando papeles  que van desde el policía, vaquero o robot, con la finalidad de generar una fuerte atracción y jugar con la sensualidad, comentó César.

“Más que saber bailar, es para la gente que tiene los pantalones de quitarse los pantalones. Cuando estas en el medio artístico, la gente comienza a catalogarte de muchas maneras, hay que tener la sutileza para deshacerse de la ropa, de manera que no se vea vulgar.”

Se le cuestionó a César sobre si se considera un Sex Symbol, a  lo que respondió: “Me considero lo suficientemente sexy, capaz de atraer a una chica, para llevarla a sus más íntimos placeres y sueños, creo que todos los mexicanos tenemos ese cachondeo de llevar al éxtasis a una mujer.”

“Cada proyecto que he realizado me deja uno o dos amigos de vida, en esta ocasión me ha regalado 18, somos una gran familia, un equipo consolidado que lucha por la misma finalidad, compartimos y nos ayudamos, estamos siempre en comunicación, es algo difícil de explicar pero los gritos y la satisfacción reflejada en las caras de las chicas cuando sales al escenario, no tiene precio, es un proyecto creado para las personas que les guste vivir al máximo.”

CesarUrena

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto