Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Iliana Fox se adentra en lo sobrenatural

 24992581 10156139723713755 809522305 o

 

Dogma es la nueva serie hecha en México, cuya temática se centra en la investigación de fenómenos paranormales. Dirigida por Carlos Carrera, está conformada por 13 capítulos y difundida por la plataforma de streaming “Blim” y canal 5.

Iliana Fox protagonista de la serie, interpreta a “Alicia”, una doctora en teología que padece depresión psicótica. Iliana nos comentó su entusiasmo por trabajar con Carlos Herrera, recibió los guiones y se sintió satisfecha con la historia, además el elenco conformado le pareció extraordinario.

“Cada capítulo es una historia nueva,  gracias a eso pudimos tener un elenco muy diverso y bonito.”

Para la actriz, interpretar a Alicia ha sido un reto, comenta que cada personaje tiene su nivel de complejidad, sin embargo, éste implica representar a una persona con problemas psicóticos severos, constantemente pierde la noción de la realidad, “Mi personaje se vuelve un hilo conductor dentro de la historia.”

“Es difícil, divertido e interesante adentrarse en la mente psicótica de alguien, requiere de un tipo de concentración distinto, tu imaginación debe ser  bastante oscura, ¡Me  encanta mi trabajo!”

Iliana está contenta con el resultado que ha tenido la serie, ha sido de los trabajos que más le han dejado en su vida en distintos aspectos, además resaltó su agrado  por colaborar con personas responsables y comprometidas con las grabaciones.

“El proyecto que más me ha dejado conmovida y llena de una familia nueva, realmente hicimos una sinergia muy bonita, absolutamente toda la gente del proyecto  trabaja en equipo. Reconocerme como actriz, mujer y ser humano fue una de la experiencia más hermosa que he vivido.”

 24992841 10156139723343755 449144166 o

Fotografo: Oscar Ponce
Maquillaje: Efrain Tirado
Pelo: Hector Avila
Stylist: Alvaro Montaño

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto