Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Damayanti Quintanar, ¡se sube al ring!


24140169 10156109096348755 357156086 o

Ana es una chava que viene desde abajo; guerrera, trabajadora y honesta, con ganas de salir adelante, boxear es su pasión, su sueño más grande es ser campeona del mundo y que el box femenino sea reconocido, comentó la actriz.

Damayanti  interpreta a Ana “La pecas” en la serie biográfica del boxeador Julio César Chávez. La pecas es un personaje espejo que acompañará a Julio César en las dos temporadas y que se hizo exclusivamente para la actriz, recibiendo la invitación directa para interpretar a la boxeadora.

“Habemos dos personajes ficticios en toda la serie: Ana y Sabina, son espejos que reflejan y ayudan a Julio César a verse a sí mismo, Ana representa la pasión por el boxeo, la humildad, el hambre, la disciplina y los sueños; Sabina representa la fama, los excesos y las adicciones.”

 Para la actriz, interpretar a una boxeadora se convirtió en uno de los retos más grandes de su carrera, teniendo que practicar esta disciplina durante  7 meses antes de estrenar la serie, contó con  dos instructores personales que se enfocaron en la parte estética y técnica, además tuvo que llevar una dieta estricta.

 “Interpretar a Ana se ha convertido en un gran reto para mi carrera, pero definitivamente ver el resultado en televisión  vale la pena.”

“Me identifico con ella en su persistencia y lo guerrera que es, con mi profesión he tenido que ser persistente con mis sueños,  aún con los obstáculos que se presenten.”

 La serie se enfocó en una época en la que el boxeo no era legal en México, pasando muchos años para que las mujeres peleadoras fueran reconocidas.

“Somos guerreras, poseemos una fuerza interna muy grande, cuando decidimos realizar algo lo hacemos con todo. Cuando veo una pelea de mujeres es  increíble ver como dejan el corazón en el ring.”

Damayanti expresa amar su trabajo en BTF Media, le parece increíble el equipo que se conforma, gente comprometida con realizar buenos proyectos,  un privilegio compartir cámara con actores talentosos, a los cuales respeta mucho.

“Este proyecto me dejo el amor por el boxeo,  no sabía nada de box y hoy en día lo practico, lo sigo viendo y me sigue gustando.”

 24197477 10156109096148755 890716328 o
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled