Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Adriana Martin, el secreto para llevar una vida balanceada


 

23847940 10156094468033755 125953669 o

 

La venezolana Adriana Martin se ha convertido en una de las entrenadoras  más importantes en el mundo fitness, además de entrenar celebridades es escritora, presentadora de televisión y radio, un gran ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Adriana nos cuenta que no siempre fue fanática del deporte, de pequeña no realizaba ningún tipo de ejercicio, era todo lo contrario a lo que es ahora. Después de dejar su país y mudarse a Miami, enfrentó  dificultades económicas, que la llevaron a tener una mala alimentación, ya que la comida chatarra es más barata que la saludable, esto ocasiono que subiera de peso y descuidara su figura. Martin se sentía inconforme con el estilo de vida poco saludable que llevaba, por lo que decidió cambiar su rutina y ejercitarse.

“Tomando una clase de spinning me motivó a querer incursionar en esto,  conocí al profesor y dije ¡Wow, que trabajo tan divertido! hacer que la gente se sienta bien, que disfrute y de paso se ponga en forma, a mí me gustaría hacer esto, y fue ahí cuando decidí comenzar a dar clases.”

Para la atleta la mejor manera de vivir es cuando eres más activo, ya que si te sientes bien contigo mismo te conviertes en una mejor persona.

“A la mayoría de las personas no les gusta hacer ejercicio, lo más difícil es comenzar, una vez hecho se siente divino”

A pesar de ganar distintos premios, trofeos y concursos de fisicoculturismo  Adriana no se sentía conforme, ya que aún teniendo un  buen físico, se sentía con hambre, era bastante estrés tratar de cuidar la dieta todo el tiempo y no sentirse en forma.

“¡Con hambre nadie es feliz!,  así que opté por buscar la manera de sentirme bien por dentro y por fuera.”

Es así como Martin desarrolló su propio método para la pérdida de peso, el sistema “4X4”, un sistema de rutinas que activan el sistema cardiovascular, logrando quemar grasa y tonificando los músculos; además de escribir varios libros en los que expresa sus experiencias vividas y tips para conocer mejor tu cuerpo y alimentarte adecuadamente.

“Me he dedicado a enseñarles a las personas  que no debes de pasar horas haciendo ejercicio para mantener una buena figura, o ir al gimnasio, resulta que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, ¡El cuerpo se hizo para moverse!”

Antes de alcanzar el éxito, la entrenadora pasó por grandes dificultades, sintiendo que todas las puertas se le cerraban, encontrándose en un callejón sin salida hasta el momento de necesitar una ayuda sobrenatural, “Prometí a Dios que utilizaría sus bendiciones para apoyar a todos los que estén a mi lado, en ese momento lo pedí con mucha fe y gracias a él he llegado hasta donde estoy”.

En la actualidad tener un cuerpo fitness está de moda, pero también se ha convertido en algo que no es, la gente quiere lucir un cuerpo escultural para tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales, optando por métodos poco favorables para la salud, ingiriendo pastillas para adelgazar o incluso dejando de comer, finalizó Adriana.

“No tienes que ser un 90 60 90 para tener una buena figura, existen distintas formas y medidas de cuerpos,  la única responsabilidad que tenemos es cuidarnos, valora tu cuerpo, dale las mejores calorías, muévelo para que no se oxide, enfócate en la parte interna, has ejercicio porque te quieres, no por ver como luces, estar bien por dentro es sentirte bien.”

 23961058 10156094468088755 601063624 o
 
 
 
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled