Maria Fernanda Quiroz, hace justicia en señora acero


IMG 9422 1
 
La exitosa serie “Señora acero” regresa con su cuarta temporada, trasmitida por la cadena Telemundo, hasta el día de hoy la serie no nos ha decepcionado, nos mantiene al tanto sobre lo que acontece en la vida de Vicenta Acero “La Coyote” . María Fernanda Quiroz se integra a la aclamada serie para interpretar a Frida, una mujer que dedica su vida a defender ilegales, su principal objetivo es dar una esperanza a las personas que buscan cumplir el sueño americano.
 
El proceso ha sido grandioso, me siento muy agradecida y cobijada en mi nueva casa Telemundo, es grandioso involucrarme en la cuarta temporada, a pesar de que ya exista una relación entre los actores, tuve un excelente recibimiento.
 
 
MariFer comento sentirse bienvenida por parte de sus compañeros. Mantiene una buena amistad con Carolina Miranda, protagonista de la serie, se siente privilegiada al ser dirigida por grandes directores que hacen posible el éxito de la serie.
 
 
Mi personaje es una mujer que trabaja con la justicia y las leyes, la abogada más fregona de Laredo Texas, ella viene a mover el pasado de algunos personajes, uno de sus principales objetivos es defender a los inmigrantes que caen en manos del sistema corrupto.
 
 
Para Fernanda el personaje de Frida le ha traído muchos retos, ya que es totalmente diferente a los papeles que interpretó en anteriores proyectos, su forma de vestir, y personalidad requieren otra interpretación.
 
Frida es una mujer muy seductora, no por su forma de arreglarse, si no por su nivel de intelecto y humildad, enfocada en sus objetivos, ha sido todo un reto pero me he divertido muchísimo.
 
El tema de los migrantes ha sido un tema muy polémico en la actualidad, el posible muro y la deportación de miles de personas es una cuestión que se vive día con día, Fernanda considera importante el hecho de tocar esta problemática. La finalidad de su personaje es informar al público latino.
 
Se siente padrísimo darle esperanza a esta gente que la está pasando mal en un país que no es el suyo, que me vean y les pueda ayudar con esta información, para que se logren defender, la información es poder.
 
Fer Q. Está segura, que cuando haces las cosas con pasión, se obtienen resultados favorables, en el caso de la serie, la gente lo nota, por lo que es muy bien aceptada y cada vez se pone mejor.
 
 
Este proyecto me ha dejado la certeza de que escogí exactamente mi carrera, amo lo que hago, ser actor no es solo aparecer en pantalla y alfombras rojas, si no, ser generoso” .

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled