Mauricio De Montellano le dice adiós a Mufasa


 
mauricio
 

El exitoso musical ‘El Rey León’ basado en la película de Disney, está en su recta final, Mauricio De Montellano interpreta a Mufasa, un emblemático personaje en la historia dirigida por Julie Taymor.  El proyecto lleva en cartelera 3 años, teniendo una excelente aceptación por parte del público.

“Todos en alguna etapa de nuestra vida hemos visto ‘El rey León’,es algo maravilloso poder formar parte de esta gran familia, un sueño hecho realidad ”.

 Mauricio nos comentó que participar en esta obra representa un gran logro en su carrera artística, ser dirigido y supervisado personalmente por el equipo de Disney es una experiencia magnífica, ya que han montado espectáculos en todo el mundo. Julie Taymor ha dirigido  grandes estrellas como: Al Pacino y Anne hathaway, por lo que se siente privilegiado de colaborar con ella, considerándolo  un gran aprendizaje.

Para el actor interpretar al rey de la Sabana (Mufasa) se ha convertido en un reto, ya que es un personaje muy importante dentro de la historia, y necesita de constante preparación actoral.

“En el teatro musical tienes que cantar, bailar y actuar, necesitas estar bien entrenado en las tres  áreas, continuamente tengo que seguir preparándome,tomando cursos de canto baile y actuación”.

En teatro a diferencia de la televisión  se tiene contacto con  el público directamente, se deben ensayar numerosas ocasiones para generar una función de calidad, ninguna presentación es igual a la anterior, comentó Montellano.

El actor finalizó mostrándose agradecido por formar parte de esta puesta en escena tan importante, que le ha dejado una grata experiencia laboral y personal.

“Terminado este proyecto quiero regresar a la televisión, es algo que quiero retomar, jamás dejaré el teatro, es como oxígeno para los actores, pero por el momento me quiero enfocar en hacer proyectos de televisión”.

Resultado de imagen para mauricio de montellano mufasa

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto