SENSE8 VOLVERÁ A LA PANTALLA CHICA, “EL FINAL”

original.jpg
 
 

La serie de NETFLIX más conocida y exitosa actualmente  “Sense8” ,conocida por la historia de 8 chicos de diferentes culturas, color, raza, los que mantienen una conexión mental y emocionalmente.

A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significado tiene.

netflix_anuncio_que_habra_episodio_final_de_sense8_4.jpg

 

 

Sense8 no solo ha marcado la pantalla chica, ha ganado el cariño y la atención de la comunidad “LGTB”  dando también un mensaje a todo género,sobre la libre expresión, gustos, sexualidad, lealtad y la amistad, defendiendo la empatía y  la vulnerabilidad del ser humano. El objetivo principal de la serie fue concientizar que, entre todos podemos hacer un mundo mejor.

20170623140743_131.jpg

Muchos creían que la serie no tendría más temporadas, ya que pasó bastante tiempo que dejaron de rodar la producción, ya que en algunos países por las creencias religiosas comenzaron a protestar y pedir que lo sacaran del aire.

Pero han sido más seguidores y fanáticos que protestantes, exigiendo a los escritores producir un final para la serie, ya que solo quedo con 2 temporadas.

El mes pasado comenzaron los rodajes para la nueva temporada que solamente tendrá 2 capítulos antes del final de la serie.

Miguel Ángel Silvestre el actor que interpreta: Lito Rodríguez, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunos adelantos sobre el rodaje de la serie, junto con las experiencias con sus fans y sus viajes de producción.

Tags: Sense8, Netflix, Miguel Angel Silvestre

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto