ED WESTWICK, ACUSADO POR SEGUNDA VEZ DE VIOLACIÓN

EdWestwickDukeDuchessCambridgeAttendXk184Rb1c1sl.jpg
 
 
El actor Ed Westwich conocido como “Chuck Bass” el Protagonista de la serie de Gossip Girl ha vuelto ser acusado de violación por segunda vez, ahora la acusadora ha sido la Actriz Kristina Cohen de 27 años. 
MAIN-Kristina-Cohen.jpg
 
 

Kristina relata que conoció a Ed Westwick por su novio de en ese entonces, un productor cuyo nombre no deseo revelar .Todo comenzó cuando su novio y ella asistieron a la casa del Ed W, con el propósito de cenar y pasarla bien un rato, pero cuando estaban juntos todo estaba normal hasta que Ed, comenzó a opinar que los tres tendrían que tener relaciones sexuales, pero Kristina deseaba irse en ese momento, pero su ex novio insistió que no se fuera para que Ed W. no se sintiera incómodo, en un momento después del ocurrido Kristina se fue a unas de las habitaciones de huéspedes para tomar una siesta y momentos después, relata lo sucedido:

"Así que me acosté en la cama, simplemente me quede dormida,  alguien me despertó abruptamente,  vi que Ed estaba encima de mí, y sus dedos penetrando mi cuerpo", sostuvo la actriz. "Le dije que parara, pero era fuerte. Me resistí tanto como pude, pero me agarró la cara, me zarandeó y me dijo que quería cogerme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Me tiro a la cama y me violó".

Todo este escándalo y revelación fue publicado por las redes sociales, con su cuenta personal de Facebook, pero el misterio tendrá que ser resuelto, ya que es una acusación muy grave hacía el actor.¿Acaso serán reales estas acusaciones, chantaje o simplemente Kristina lo hace por fama? Ya que ha levantado varias sospechas.

La declaración que ha hecho ella comenta que sucedió hace 3 años y solamente la declarado por las redes sociales más no por las autoridades.

Pero... ¿Qué dice Ed Westwich sobre todo esto? Hace 2 días publicó en su cuenta de Instagram está foto diciendo: 

Captura_de_pantalla_2017-11-10_a_las_04.34.17.png

“No conozco a esta mujer. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.

Pero el día de ayer vimos que Ed no se quedará con los brazos cruzados, y ha respondido con este mensaje.

Captura_de_pantalla_2017-11-10_a_las_05.47.35.png

“Es desalentadora y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones de redes sociales no verificadas y probablemente falsas, hay algo en este entorno que tienen que ver con una conducta tan vil y horrible. No tengo absolutamente nada, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre tan pronto como sea posible”. 

Tags: Ed Westwick, Violación, Committed Rape, Acoso Sexual

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto