Lucas Bernabé , conquistando México.


 
Imagen relacionada
 
 
 
 

 

Van a ser casi 2 años que inició la carrera de Lucas Bernabé en nuestro país, para él, ha sido una experiencia magnifica, ha preparado su acento desde antes de ingresar a tierra mexicana, ya que lo considera importante a la hora de conseguir papeles en los castings.

Comenzó colaborando con Pedro Damián En la telenovela “Despertar contigo”, una comedia romántica, en la que debutó interpretando a Wilson, “un personaje muy interesante y divertido de interpretar “.

 Después de este proyecto, Lucas  se tomó un breve descanso para preparar  su próximo papel.

“El actor tiene que trabajar más cuando no está grabando  que cuando lo hace, me refiero a que cuando no trabajo me la paso estudiando, un entrenamiento perfecto hace la diferencia para encarnar al próximo personaje”.

En febrero de este año comenzó a grabar la telenovela “Tierras Salvajes” de Salvador Mejía, en la que interpreta a Andrés Santana, un personaje que implica un nivel de madurez mayor, afirmó.

“Andrés es un chavo tímido, que le cuesta trabajo expresarse en cuestiones amorosas, al mismo tiempo, es un  joven trabajador que sabe lo que quiere de su vida, procurando siempre dar consejos a sus amigos, un apoyo incondicional, sin duda, el camarada que todos queremos tener a nuestro lado.”

 Lucas nos contó del desafío que fue interpretar a este personaje,  ya que la madurez de Andrés estaba por encima  de la personalidad y las características de Daniel (Christian de la fuente), personaje al que constantemente aconseja  y le dice lo que no quiere escuchar, “Es difícil darle consejos a una persona que ya tiene un camino hecho”.

“Viví cosas muy fuertes en mi adolescencia que me hacen hoy pararme en una plataforma muy estable, siento que ya tengo pilares en mi vida, mis principios los tengo claros, no pierdo el tiempo con distracciones que nos hacen trabarnos en la vida, mental y físicamente. Andrés es un hombre muy maduro, me empatizo mucho con él en ese sentido, en el amor no soy tímido como él,  cuando me gusta muevo cielo mar y tierra para demostrarlo.”

El actor se siente feliz de haber colaborado  con grandes actores, generó una química muy padre  con Emmanuel Palomares,  para él, llevarse bien fuera de escena genera un plus a la hora de proyectar en televisión.  

 “Crecí muchísimo en este proyecto, se quedará en mi vida como un magnífico recuerdo, aprendí de Christian de la Fuente, grandes actores como Cesar Évora y Daniela Romo, fue muy padre conocerlos”.

Lucas se quedara en nuestro país permanentemente, “México es un lugar hermoso, tengo ganas de seguir conociéndolo, soy amante de la playa y sus aguas cristalinas, me vuelven loco”.

Con un nuevo proyecto en puerta el actor se prepara para encarnar a un personaje que será totalmente distinto a lo que ha hecho.

Lucas finalizó con una reflexión:

“Algo que me caracteriza es la conciencia que tengo del prójimo, en el momento donde uno piensa en el otro por encima de sus prioridades se realiza una magia hermosa, comenzar con una persona hace la diferencia”.

Resultado de imagen para lucas bernabe despertar contigo

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto