Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

José Sedek, el nuevo rival de El señor de los cielos


IMG 20170219 WA0030

 

Por: Alejandro Guerrero R.

 

La quinta temporada del señor de los cielos suma a su elenco al  talentoso actor venezolano José Sedek, quien interpreta a Bernardo castillo,  un jefe de inteligencia con formación en la interpol,  el cual está decidido a acabar con el narcotráfico en México, su principal propósito es atrapar a Aurelio casillas (Rafael Amaya) y ponerle fin a  esta casería.

“Bernardo castillo, es un tipo con muchos valores que  ha forjado no solo por su convicción de ser militar y jefe de inteligencia, si no por su  principal intención: frenar el narcotráfico del país”

 EL señor de los cielos se ha posicionado por sus niveles de audiencia, siendo una de las series más exitosas del momento, José está contento de participar en ella, sobre todo en nuestro país.

“Amo al público mexicano, es muy noble en todos los aspectos, disfruto interpretar a un personaje lleno de valores.”

El actor nos comenta que  ha sido difícil interpretar a este personaje lo ha disfrutado muchísimo; sin embargo, ha analizado su comportamiento formal y diplomático, ya que por ser un militar tiende a ser muy recto con sus movimientos,  sumamente exacto. Psicológicamente es una persona que tiende a analizar las cosas, es un estratega. Sedek afirma que con esta cantidad de virtudes juntas podrán hacer que cumpla su meta principal.

“Bernardo y yo tenemos algo en común, no nos vamos a quedar tranquilos hasta lograr nuestros más preciados objetivos, vamos con todo a pesar de viento y marea.”

Mucha gente se pregunta cuál es la clave para que un proyecto funcione, José nos la dijo,” Desde que llegué a esta gran familia, me han recibido como un integrante más, trabajamos muy a gusto, este profesionalismo y humanidad se ve reflejado en la pantalla.

“Para mí levantarme temprano e ir a trabajar es una bendición, desde el chico que nos sirve café, hasta nuestro director formamos una gran familia, y esto es un elemento esencial para que funcione.”

Sin duda Bernardo se ha convertido en uno de los enemigos más grandes en la vida de Aurelio casillas ‘El señor de los cielos’.

FB IMG 1502818707436

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto