Victoria's Secret con más secretos...

Imagen relacionada

Escrito por:Yaroslava Tellez.

A un mes de celebrarse el desfile de modas más esperado del año el Victoria's Secret fashion show 2017 este año  celebrado en Shanghái, existe mucha expectativa por saber quién caminará en la pasarela, así como saber que artistas serán los que acompañen a estos ángeles.

Cabe mencionar que no solo sus fieles seguidores y medios de comunicación tienen expectativas en este famoso desfile las mismas modelosResultado de imagen para victoria secret 2017 alas tienen varias dudas, ¿Quién tendrá el honor de ser la que abre el desfile, ¿Quién usara el “fantasy bra”, una pieza que cada año tiene un valor diferente, compuesto de piedras preciosas como esmeraldas y diamantes. El fantasy bra es otorgado a la modelo que realizó  más trabajo para ellos en el año y es una pieza clave en el desfile.

Por si fuera poco este año se suma a las modelos otra incertidumbre, antes podían conocer los vestuarios de cada una de las participantes, pero este año será un secreto que deberán mantener hasta el día del desfile.

Uno de los regresos más esperados es el de Candice Swanepoe,l la top Model de 29 años  originaria de Sudáfrica, regresa después de un año de ausencia,  ya que ella y su novio  Hermann Nicoli dieron a luz a su primer hijo llamado Anacã, este sería su décimo show con la marca, anteriormente logró abrir el show dos veces, y un fantasy bra .

A pesar de que son más de 40 modelos las que desfilan por esta pasarela, solo 13 son ángeles oficiales y conseguir sus alas con los contratos efectuados en el año, lo cual conlleva mucho trabajo y dedicación, por supuesto todo ese esfuerzo vale la pena, ya que sin duda esta marca es de las mejores plataformas para impulsar la carrera de cualquier modelo.

Aquí la lista de algunas modelos  confirmadas que se  podrán ver este 28 de noviembre con sus extravagantes e impresionantes alas

Adriana Lima

Alessandra Ambrosio

Candice Swanepoel

Lila Aldridge

Jasmine Tookes

Josephine Skriver

Rome Strijd

Sara Sampaio

Stella Maxwell

Karlie kloss

Gigi Hadid

Bella Hadid

Este año no modelara Behati Prisloo como todos sus fans querían, el motivo es que espera a su segundo hijo junto con el cantante de Maroon 5 Adam Levine y tampoco se verá a Kendall Jenner después de participar dos años consecutivos en el desfile, la razón es que tiene un contrato muy exclusivo con otra marca de lencería

See you in Shanghái Angels!

Resultado de imagen para victoria secret 2017 logo

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto