Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Alejandra Ambrosi, soberbia y caprichosa en "Las malcriadas"


22643004 10155988661363755 707534062 o
 
Escrito por: Alejandro Guerrero Romero.

 

 

Dulce Hogar es una empresa encargada de la contratación de empleadas domésticas, un lugar donde se esconde la trata de blancas, en ella habitan Catalina Basurto y su hija Stephanie Basurto; una mujer caprichosa que constantemente busca tener la atención de su madre. Una frecuente rivalidad entre ellas a lo largo de la historia le hará ver que no tiene escapatoria y que no es tan libre como ella lo imaginaba.

“Desde el primer momento que leí el guión, me gustó mucho la historia, en cuanto a mi personaje, es muy diferente a lo que he realizado, con una tendencia hacia el mundo oscuro”.

Alejandra admite que le costó bastante trabajo asimilar a su personaje, es despectiva la manera en la que trata a la gente, constantemente gusta de humillar personas, es victimaria y victima a la vez, “me causa corto circuito que alguien pueda ser así”, pero hay que saber de dónde viene toda esta acción, es claro que ella nunca tuvo la atención y el amor de su madre (Rebeca Jones), sin duda generó una carencia emocional muy fuerte, comentó la actriz.

“Me costó trabajo no odiar a mi personaje, estoy consciente de que puede ser odiada por muchos”.

Esta telenovela toca temas muy sensibles como el clasismo, la discriminación, explotación y el maltrato social. “Esta trama me intereso mucho, la trata de personas es un asunto significativo de carácter social, y es importante hacer conciencia de ello”.

En cuanto al equipo de trabajo Ambrosi se encuentra bastante contenta, asegura que trabajar con Rebecca Jones es fantástico, existe una química muy padre con ella y con su amiga sara Maldonado, la misma que ha trabajado en varios proyectos a su lado. También le han sido gratas las nuevas colaboraciones con actores que no había tenido la oportunidad de compartir reflectores

“Se ha hecho un equipo muy padre, son gente muy comprometida, me ha pasado que hay producciones en las que existe cierta tensión, en esta, todos están al 100, creen en el proyecto, por ello, el resultado es igual de bueno”.

 Cada actor esta está enfocado en su papel, con los zapatos bien puestos, enriqueciendo de esto modo a su personaje concluyó. 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto