Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Gonzalo Vivanco protagoniza "Las malcriadas"


22550800 10155983412288755 825477286 o

 

Por Alejandro Guerrero Romero.

Gonzalo Vivanco protagoniza “Las Malcriadas”,  la nueva telenovela de TV Azteca producida por Joshua Mintz,  que aborda temas polémicos y de importancia en la sociedad, como la trata de personas.  Su personaje, Diego Mendoza, es  un investigador que está dispuesto a encontrar respuestas sobre la reciente desaparición de varias mujeres de la agencia “Dulce hogar”, dedicada a la colocación de empleadas domésticas;   ahí se encuentra con Laura (Sara Maldonado),  de quien se enamora a primera vista.

El actor nos platicó en exclusiva todo sobre su personaje en esta nueva producción de Televisión Azteca.

“Mi personaje es un detective que investiga la desaparición de cinco mujeres en  Guanajuato. Todas su averiguaciones lo llevan a la Ciudad de México, donde descubre el negocio turbio de  la trata de blancas”.

Un problema en aumento, que pone en peligro constante a las mujeres de México, y en el que se debe poner más atención.

“Todos los personajes tienen su grado de complejidad, nunca había interpretado a un detective,  también tiene su nivel de dificultad”.

 Me identifico con Diego en la parte de que es muy terco, siempre busca cumplir sus objetivos, constantemente busca el camino derecho, comentó el actor.

“Este proyecto ha sido increíble, he encontrado un excelente equipo de trabajo, desde los técnicos hasta los compañeros actores, hemos creado una muy buena sinergia, lo que hace más fácil de disfrutar y soportar las intensas horas de trabajo, ¡Ha sido increíble!”

Esta nueva producción  pretende concientizar a la sociedad, tocando temas delicados como la trata de personas y la diferencia entre las clases sociales. No te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca trece.

22555844 10155983412283755 251920176 o

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto