Erika De La Rosa regresa para hacerte caer en tentación



q a7y 8v

Alina del Villar, una mujer fuerte y controladora que hará temblar a muchos hombres con su sensualidad en la telenovela “caer en tentación”, Erika de la Rosa nos cuenta todo sobre su personaje.

Desde el principio me interesé mucho por el proyecto, tenía gran interés en trabajar con Giselle González, me gusta mucho su trabajo.

Erika: Llegué con toda  la intención de quedar en el proyecto y regresar a Televisa, además que siempre he escuchado muy buenos comentarios sobre Giselle, estoy contenta con esta  gran oportunidad contando una historia real. ¡Me gusta que televisa apueste por este proyecto!

La historia está escrita y dirigida por dos tremendos directores: Juan Pablo Blanco y Erick Morales que siempre trabajan con Giselle, los tres tienen muy claro lo que quieren proyectar en cada historia, caer en tentación, no es la excepción. En esta conocerán la historia de dos familias que se quieren y se apoyan, que inevitablemente caen en tentación, percatandose de que no están tan completos como lo creían, entre ellos se crearán muchas historias que no se imaginaban vivir.

Mi personaje “Alina del Villar” ¡Es tremenda! una abogada  que tiene muy pocos momentos en los que ve por los demás, demostrando empatía por situaciones en desventaja de  algunos personajes, pero tiene una gran debilidad: es presa de sus pasiones bajas, una mujer controladora que  le gusta demostrar poder a través  de su sensualidad y sexualidad, le gustan los hombres mucho menores que ella, se aprovecha de ellos en todos los sentidos, volviéndolos locos. Esto desencadenara circunstancias muy fuertes en la historia.

Me encanta ser villana, los personajes antagónicos requieren un nivel muy alto de energía, es muy cansado pero lo disfruto mucho.

Este proyecto ha cumplido mis expectativas totalmente desde el primer momento, Giselle tiene muy claro lo que quiere,  lo vi desde el diseño de imagen, a ella le gustan las cosas muy sencillas, tiene muy definido cada personaje, se agradece tener líderes que tienen claro para donde llevar el proyecto.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto