CHRISTIAN RAMOS, ORGULLO TAPATÍO EN "HOY VOY A CAMBIAR".


21769704 10155901362958755 1884825119 n

 

El actor tapatío Christian Ramos interpreta el papel de Héctor Fregoso en la serie “Hoy voy a cambiar”, producida por Rubén Galindo y Santiago Galindo, historia basada en la vida de la cantante Lupita D´Alessio; su personaje ha sido clave en la vida de la intérprete, Christian nos platica su experiencia:

 

 

El proceso de casting fue algo largo, en ese momento participaba en la telenovela ‘El bien amado’, donde casi todas mis grabaciones eran en locación, hasta que un día nos tocó grabar en foro justo al lado de donde se estaba haciendo la convocatoria para la serie. En ese momento no sabía de la existencia del casting.  La asistente del jefe de producción me comentó sobre cierto  parecido con Ernesto D´Alessio, me preguntó si me interesaba realizar el casting, así que decidí hacerlo, ese día hice tres escenas distintas, pasó un mes y no recibía respuesta,  después de  varios intentos para distintos personajes, me llamaron para interpretar a Carlos Reinoso, uno de los mejores futbolistas extranjeros de la liga mexicana, pieza clave en la vida de Lupita.

Es difícil interpretar a una persona real, en este caso a un futbolista reconocido en su ámbito; tenía incertidumbre sobre lo que  diría la gente o el señor Reinoso, me ofrecieron conocerlo pero no quise que esto influyera e inconscientemente llegara a ser una imitación, traté de adaptar sus rasgos implícitos en el guion y crear  un personaje, no se intentó hacer un parodia, al contrario.

Hay ciertas cosas en las que me identifico con él, soy muy apasionado al deporte, desde pequeño fui nadador de alto rendimiento. A mi personaje le apasionaba su carrera y esta pasión la llevó a su vida amorosa.

Héctor Fregoso dio un giro de 180° a la vida de la cantante, ella misma lo dice en sus declaraciones de la serie, ha sido el amor de su vida, el único del que no habla mal, se marca un antes y un después en su relación, esto me dio mucho para poder construir, asimilar y poder disfrutar al personaje.

Gracias a Dios siempre en todas las producciones me he divertido muchísimo, pero en esta más que una amistad se hizo una familia, pienso que la integración y la unión del equipo son pieza clave para que  un proyecto funcione.

"No había día en que no me despertara con una sonrisa cuando iba a grabar, es algo que disfruto mucho y este proyecto lo gocé demasiado Aunque eran escenas demasiado intensas creo que se cumplió el objetivo, la respuesta del público ha sido muy favorable".

21895101 10155901362148755 596968461 o

 

Tags: christianRamos,, HoyVoyACambiar,, televisa,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto