José Galeano

Resultado de imagen para jose maria galeano

 

 

Uno de los actores que ha triunfado en nuestro país es José María Galeano. Originario de España, se preparó gran parte de su carrera en su país natal para después debutar en la televisión mexicana. Es reconocido por interpretar al padre Tomás en la telenovela “Que te perdone Dios…yo no”. Posteriormente se marchó a los Estados Unidos para seguir progresando en su carrera actoral, fue ahí donde obtuvo un importante papel como villano en la telenovela “La doña”, trasmitida por la cadena Telemundo, donde interpretó a Braulio Padilla, uno de los personajes más importantes en su carrera; se trata de un atractivo abogado que  esconde  una obscura personalidad con tendencias psicóticas y descarga su ira cuando no obtiene lo que quiere. Gracias a este personaje fue reconocido como “El malo más bueno” en los premios Tu Mundo.

Al  pasar al escenario a recoger su estatuilla el actor expresó su orgullo por vivir en nuestro país: “Quiero decir por encima de todo, del premio y de todo lo demás, vivo en México, soy un inmigrante y la gente me quiere y me abraza, hagamos lo mismo con todos los demás". 

Galeano ha desempeñado muy bien su carrera actoral por lo que no dudamos que obtenga numerosos premios a lo largo de su trayectoria artística.

Resultado de imagen para jose maria galeano Imagen relacionada
   

 

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto