Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Al estilo selena

Resultado de imagen para selena gomez bad liar

Escrito por Alexa Plascencia

 

El regreso de Selena Gómez ha traído no solo buena música, sino que también desempolvo algunos estilos que llegaron para quedarse. Así es con el estreno de sus dos nuevos videos, “Bad Liar” y “Fetiche”, la cantante trae de regreso el glamuroso estilo setentero y la inocencia y delicadeza de “Lolita”, un estilo que nació a partir de la novela más conocida del escritor de origen ruso, Vladimir Nabokov.

Imagen relacionadaEn Bad liar podemos observar a la cantante con pantalones acampanados, trenzas y zapatos de plataforma, piezas clave para este estilo. No se trata de parecer retrato vintage, o modelo de los 70s pero combinando algunas de las prendas base de eta tendencia con algo más actual y apegándonos a nuestro propio estilo, se pueden lograr outfits dignos de cualquier fashionista.

Los total look en especial los que se tratan de crop top y minis, los sombreros grandes, bolsas con flecos y abrigos coloridos son básicos que no deben faltar en tu closet si lo que quieres es lograr un outfit muy setentero.

Recuerda no se trata de disfrazarnos, ni de convertirnos en personas que no somos, solo se trata de tomar prendas claves y adaptarlas a nuestro estilo.

Volviendo a su estilo en “Fetiche” es imposible no recordar a la película lolita, esa en donde una niña juega a ser mujer y es que independientemente del marco urbano, campestre, nocturno o retro, el estilo de mujer que vuelve a la infancia encuentra traducción en cualquier ámbito. No importa que sea envuelta de flores y subida a unos zuecos, en versión chic, minimalista o sport: todo se dulcifica.

Sin duda alguna la cantante regreso para imponer estilo con cada uno de sus looks.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para selena gomez fetish

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto