Chiara Ferragni HA ENTRADO AL MERCADO DE LA MODA

1 chiara

 

 Escrito por Henry Louis Ochriver

 

La Blogger Italiana más famosa del mundo Chiara Ferragni a sus 30 años de años de edad, ha entrado a la Industria del la moda.

Todo comenzó con su Blog de Modas “The Blonde Salad” que en su trayectoria durante 10 años ha llegado al Éxito siendo una Persona Pública y gran Imagen para las demás marcas reconocidas, con sus criticas, al lucir sus prendas como: CHANEL, Dior, YSL, Louis Vuitton & entre otras marcas.


En el año 2010 fue invitada por TRL Awards Italia para ser la Presentadora de: “Best Look” como también Modelo para la Colección de “Silvian Heach” de la Colección Primavera/Verano 2011.

En Septiembre del mismo año, lanzo por Primera vez su Línea de Calzado “Chiara Ferragni – SS11” en online.

as

Su fama en las Redes Sociales como Instagram, ha alcanzado más de 10 millones de Follows, lo cual cada día todos sus seguidores esperan sus nuevas Publicaciones donde comparte al público sus “Stylings”, su Vida diaria con su Prometido Fedez el cantante de Rap Italiano; sus Viajes por todo el mundo. 

Gracias a la generación de los Millennians sus ventas han tenido un gran número de éxito dentro de la Industria del Calzado, por lo cual ha expandido su mercado.

Abriendo una Nueva Tienda en Milán para el Público.

asd

Donde encontrarás desde Calzado, Accesorios & toda Prenda para Vestir.
 
 
                                                        ab

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias