Manuel Balbi nos cuenta todo sobre su personaje en el señor de los cielos

Manuel Balbi forma parte de este exitoso proyecto  “ El Señor De Los Cielos”, producida por Argos comunicación para la cadena Telemundo, un proyecto que se basa en  hechos reales sobre el jefe del cártel de Juárez.

Balbi nos cuenta todo acerca de su personaje “Rodrigo Rivero” y nos invita a no perdernos la quinta temporada titulada “La cacería comienza”.

Resultado de imagen para rodrigo rivero señor de los cielos temporada 5

Entrevista por: Alejandro Guerrero

 

Se siente muy padre formar parte de una serie tan exitosa como El Señor de los Cielos,  cuando entras a un proyecto nuevo, estás a la expectativa de qué pueda pasar,  “El éxito nunca nadie lo tiene certero”.

 Este proyecto me sorprendió, no esperaba estar en tantas temporadas, ya que fue por invitación de la empresa Argos, estoy muy feliz por llegar a lugares a los que nunca imaginé llegar,  la gente ha reaccionado de una manera muy distinta a la de otros proyectos que he realizado.

Rodrigo Rivero no es un personaje complejo para interpretarlo, es muy lineal, terco, propio, no sonríe, su educación en la marina lo hizo ser de una manera marcial, “¡Tuve que quitar todo lo mío, soy demasiado extrovertido!

Me identifico con la parte de la justicia, soy terco y aferrado, en ese sentido nos parecemos, no me gustan los problemas, en cambio a mi personaje se mete en muchos, en eso no nos parecemos.

“Rivero ha tenido una evolución a lo largo de estas temporadas, la ha regado mucho, más se tarda en planear una cosa en que alguien se la boicotee, es un hombre que se cae y se levanta”. En esta nueva temporada está muy aferrado en sacar la luz la verdad y llegar  a su objetivo principal: atrapar a Aurelio Casillas.

Mi personaje  puede ser amado y odiado, la gente ama a los villanos, en el momento que alguien va en contra de ellos ¡lo odian!, incluso me han tocado reclamos en la calle, (jajaja).

Como público nos gusta  el personaje que tiene historia, que se sale con la suya, casi siempre son  los villanos, por ejemplo ¡La gente ama a Aurelio casillas!, adoran tanto a los villanos pero saben que de alguna manera la van a pagar, existe el morbo de espera como va a acaba su vida en la historia.

 Aurelio en la temporada 5 ya no le saldrán las cosas como él quiere, poco a poco, la historia te muestra que “La cárcel aunque sea de oro sigue siendo cárcel”. 

rodrigo Resultado de imagen para rodrigo rivero señor de los cielos temporada 5 
 
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto