Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

bye bye girlboss

Escrito por: Jennifer Robles.

Netflix decide cancelar Girlboss, pues cada episodio vale 7 millones.

 Sophia Amoruso, inspiración para la serie, compartió la noticia en una serie de historias de Instagram.

  “Así que la serie de Netflix basada en mi vida fue cancelada”, escribió. “Sí, estoy orgullosa del trabajo que hicimos, pero también estoy deseando retomar el control sobre la narración de mi vida de aquí en adelante. Fue un buen show, y tuve el privilegio de trabajar con un talento increíble, pero vivir mi vida como una caricatura era difícil aunque sólo fuera durante dos meses. Sí, puedo ser complicada. No, no soy una idiota. No, alguien llamado Shane, nunca me engañó. Sería bueno contar algún día la historia de lo que ha ocurrido en los últimos años. La gente lee los titulares, no la corrección, he aprendido”. – amoruso.

 

El programa estrenado este año se basó en el libro que la joven empresaria escribió, en el que narra cómo se convirtió en multimillonaria dueña de la empresa Nasty Gal, comenzó a vender ropa vintage en eBay, a la edad de 28 años, había construido un imperio de varios millones de dólares en el mundo de la moda. En la primera temporada la vemos tomar un trabajo temporal, ser engañada por su novio y cómo inició el negocio de Nasty Gal hasta inaugurar sus primeras oficinas y tener sus primeros empleados.

Lo sé, lo sé, es muy triste pero aun contamos con 13 episodios que sin duda podemos ver cualquier día y nos volverán a hacer reír e inspirarnos a ser una “Girlboss”.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto