YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Hagan los que les apasiona, lo que les mueva." -MAURICIO OCHMANN

mau orchmm2

Entrevista a Mauricio Ochmann 
Por: Estefanía Romero

"No se queden de brazos cruzados y hagan los que les apasiona, lo que les mueva."

¿Nos puedes compartir un poco sobre Merkabá?

Es un proyecto entre amigos y con mi mujer, digamos familiar porque con Frank y Jaime somos como hermanos, entonces son quienes llevan la marca y nos invitaron a colaborar para sacar una colección especial de Otoño-Invierto, a mi mujer y a mí nos encantó la idea de poder crear cosas en conjunto y más con ellos. La idea nació de esta amistad y familia que llevamos.

¿Por qué decidieron entrar al mercado textil?

La verdad es que yo le entro a todo con mi mujer y está padre porque esta invitación estuvo súper bien, por el amor de nosotros, amigos y familia. Fue como “sí órale, hagámoslo juntos”, fue algo nuevo para mí, pero estuvo padre.

¿En qué se inspiraron?

La inspiración llegó más del lado de Frank y Jaime y ya entre Aislinn y yo le dimos nuestro toque, estuvimos discutiendo entre los 4, para que sea algo que nosotros usemos y nos sintamos cómodos, en las telas, diseños y queríamos también algo arriesgado, entonces ahí tienen las propuestas y pues está padre.

mau orchmm

¿Cómo se va a distribuir la colección?

Por tiendas departamentales que todavía no podemos mencionar el nombre, pero por el momento por la página oficial en línea de Merkabá y ya después habrá más distribución.

¿Qué proyectos nuevos vienen para Mauricio Ochmann?

¡Ay! Hay varios proyectos, tanto televisivos como de cine, ahorita estoy muy contento porque terminé de dirigir un corto, entonces estoy haciendo como mis pininos en la dirección, lo estamos festivaleando y ahí vamos, estoy haciendo una serie de la que no permiten hablar y otro proyecto que tampoco puedo hablar porque no te dejan hablar hasta que viene, pero si hay proyectos y pues también estoy disfrutando a mi mujer junto con mis 2 hijas. Bueno, con mis 3 mujeres, las estoy disfrutando muchísimo.

 

Entrevista en Youtube: https://youtu.be/CIJDPfbBias 
Fotos: Instagram @mauochmann

Publicado en LV-News