YT Peak - шаблон joomla Joomla

CHICO'S Y HERO COLABORAN PARA AYUDAR A MUJERES MEXICANAS

chicos2baja

Para Luvan, por Daniela Salvatierra.

 

La marca de ropa CHICO’S está actuando en ayuda de los demás y para tener más impacto en los problemas sociales que abundan en México, la marca se unió a la plataforma HERO lo cual busca ayudar y a conectar con diferentes fundaciones, a mostrarle a la gente que quiere donar, pero no tiene idea de cómo y en donde hacerlo. 

Y por esta ocasión la marca CHICO’S colabora con la plataforma para apoyar la fundación origendedicada a ayudar a mujeres que se encuentran que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, proporcionando herramientas para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

En México 7 de cada 10 mujeres han sufrido violencia por parte de su pareja o se algún miembro de su familia. 7 mujeres mueren cada día a causa de la violencia de genero.

chicos6baja

El proyecto se llama Centro Casa Origen Puebla y su objetivo es elevar la calidad de vida de las mujeres y sus familias colaborando en la construcción de buenas relaciones familiares y comunitarias que promueven una cultura de no violencia, generando economías locales y productivas para construir comunidades más fuertes, justas, participativas y autosuficientes, el proyecto se llevará a cabo en Puebla, en los municipios de Tzicatlacoyan y Tepeaca. Y en el cual se beneficiarán directamente a 200 mujeres e indirectamente 1000 personas y se realizara en un tiempo de 12 meses.

chicos1baja

Conoce más sobre la Fundación Origen y su relación con CHICO’S, en la página oficial de HERO

Publicado en LV-News