Mariannela Cataño: "No solo me considero actriz, más bien soy un artista"

mc4

Entrevista por: Estefanía Romero. @estefanyrz

Hola Mariannela es un gusto poder saludarte, para comenzar con nuestra entrevista nos gustaría que nos cuentes quién es Mariannela…

-Actriz, Conductora, Maestra Certificada de Yoga y desde hace un año también YouTber.

¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta?

-La parte espiritual. Estudio Metafísica ya hace varios años, el cambio del autoconocimiento por medio del estudio me ha cambiado la vida. Hace que mi manera de vivir la vida sea desde ese lugar y me encanta.

¿Desde los cuantos años te diste cuenta que la actuación era tu pasión?

-Desde que tengo uso de razón. No solo me considero actriz, más bien soy un artista, por que estoy creado todo el tiempo, no solo en la ficción.

Cuéntanos una anécdota graciosa durante tus grabaciones o puestas en escena…

-En una obra de teatro usaba una peluca, como un postizo que iba arriba de un chongo, era teatro clásico, super serio; y a la mitad de la función, sale volando el postizo y yo no me di cuenta, se quedó literal a la mitad del escenario y mis compañeros trataban de ocultar la risa y el público reía igual y yo no entendìa nada pero me reía con ellos. Después lo vi y entendía, estaba pelona, jajaja.

¿Con cuál de los personajes que has interpretado te identificas más y por qué?

-Cada personaje ha sido especial en mi vida. Todos son mis favoritos en el momento en el que estoy trabajando, por que para mí, tú no escoges tus personajes; son los personajes los que te eligen a ti. Ahora por ejemplo, Claudia es mi favorito.

¿Podrías contarnos un poco sobre tu proyecto actual? Cuánto tiempo estará en teatros, como te has sentido al ser parte de esta obra y qué es lo que más te gusta de realizarla.

- Es una comedia romántica que se llama: Si mi amor, lo que tu digas. Estamos ya en una primera temporada y hasta el 24 de febrero 2019 en el teatro rafael solana con funciones de viernes a domingo.


Me encanta ser parte de esta puesta en escena porque me ha enseñado cosas de mi en el proceso creativo que no sabia, mas a nivel personal. A nivel actoral es un reto enorme porque todos nos aprendimos toda la obra ya que el público decide qué actor hará qué personaje en 3a llamada. Así que todos los días es una sorpresa, pero hay que estar preparados.


¡Es divertida y el equipo de trabajo (actores, director, productor etc) están increibles! Somos un gran equipo. Es literal el dream team. Estoy muy contenta con la obra, con el equipo y con el resultado.


¿Qué persona te inspira a ser mejor cada día en tu trabajo?

-Poder llegar a crear personajes con tanta verdad como lo hace Meryl Streep.

 

-En mis redes sociales podrán encontrar toda la información de la obra, las promociones y descuentos semanales, y todo sobre mis próximos proyectos.

Instagram: @mariannnela (si, con 3 “n”)

Youtube: MARIANNELA CATAÑO

FB PAGE: JOYOGAMX

mc8.1

Hola Mariannela es un gusto poder saludartLa parte espiritual. Estudio Metafísica ya hace varios años, el cambio del autoconocimiento por medio del estudio me ha cambiado la vida. Hace que mi manera de vivir la vida sea desde ese lugar y me encanta. e por este medio. En esta ocasión estaremos realizando una pequeña entrevista para nuestra web agradecemos mucho tus respuestas, un saludo.

1.- Para comenzar nos gustaría que nos cuentes quién es Mariannela…

Actriz, Conductora, Maestra Certificada de Yoga y desde hace un año también YouTber.

2.- ¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta?

 

3.- ¿Desde los cuantos años te diste cuenta que la actuación era tu pasión?,

Desde que tengo uso de razón. No solo me considero actriz, más bien soy un artista, por que estoy creado todo el tiempo, no solo en la ficción.

 

4.- Cuéntanos una anécdota graciosa durante tus grabaciones o puestas en escena…

En una obra de teatro usaba una peluca, como un postizo que iba arriba de un chongo, era teatro clásico, super serio; y a la mitad de la función, sale volando el postizo y yo no me di cuenta, se quedó literal a la mitad del escenario y mis compañeros trataban de ocultar la risa y el público reía igual   y yo no entendìa nada pero me reía con ellos. después lo vi y entendía, estaba pelona, jajaja.

5.- ¿Con cuál de los personajes que has interpretado te identificas más y por qué?

Cada personaje ha sido especial en mi vida. Todos son mis favoritos en el momento en el que estoy trabajando, por que para mì, tú no escoges tus personajes; son los personajes los que te eligen a ti. ahora por ejemplo, Claudia es mi favorito.

6.- ¿Podrías contarnos un poco sobre tu proyecto actual? Cuánto tiempo estará en teatros, como te has sentido al ser parte de esta obra y qué es lo que más te gusta de realizarla.

ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE SE LLAMA: SI MI AMOR, LO QUE TU DIGAS. ESTAMOS YA EN UNA PRIMERA TEMPORADA Y HASTA EL 24 de FEBRERO 2019 EN EL TEATRO RAFAEL SOLANA CON FUNCIONES DE VIERNES A DOMINGO.

 

ME ENCANTA SER PARTE DE ESTA PUESTA EN ESCENA PORQUE ME HA ENSEÑADO COSAS DE MI EN EL PROCESO CREATIVO QUE NO SABIA, MAS A NIVEL PERSONAL. A NIVEL ACTORAL ES UN RETO ENORME PORQUE TODOS NOS APRENDIMOS TODA LA OBRA YA QUE EL PÚBLICO DECIDE QUÉ ACTOR HARÁ QUÉ PERSONAJE EN 3A LLAMADA. ASÍ QUE TODOS LOS DÍAS ES UNA SORPRESA, PERO HAY QUE ESTAR PREPARADOS.

 

ES DIVERTIDA Y EL EQUIPO DE TRABAJO (ACTORES, DIRECTOR, PRODUCTOR ETC) ESTAN INCREIBLES! SOMOS UN GRAN EQUIPO. ES LITERAL EL DREAM TEAM. ESTOY MUY CONTENTA CON LA OBRA Y CON EL EQUIPO Y CON EL RESULTADO



7.- ¿Qué persona te inspira a ser mejor cada día en tu trabajo?

Poder llegar a crear personajes con tanta verdad como lo hace Meryl Streep.

8.- Por último, haz una invitación a las personas a conocer más tus proyectos e invitándolos a que asistan a tu obra de teatro.

En mis redes sociales podràn encontrar toda la información de la obra, las promociones y descuentos semanales, y todo sobre mis próximos proyectos.

Instagram: @mariannnela (si, con 3 “n”)

Youtube: MARIANNELA CATAÑO

FB PAGE: JOYOGAMX



Muchas gracias por tu tiempo. En cuanto esté lista la nota se las compartimos.

¡Gracias!

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto