¡China cierra las puertas a Justin!

Resultado de imagen para justin bieber 2017

Ser un chico malo tienes sus consecuencias, un claro ejemplo es Justin Bieber, conducir en estado de ebriedad, vandalismo, mala actitud en conciertos, rebeldía, y hasta ser grosero con sus fans.

El cantante lleva un tiempo alejado de los escándalos, sin embargo China ha cerrado las puertas  de su país, ya que se considera una mala influencia, no cabe duda que las reglas también se aplican en los famosos, recordemos que China es un país conservador que busca limpiar la industria de entretenimiento.

Esta decisión podría cambiar si Bieber demuestra que su conducta ha cambiado.

Resultado de imagen para justin bieber 2017

FETISH DE SELENA GÓMEZ

Escrito por: Jennifer Robles.

Selena Gómez estrena 'Fetish' mostrando su lado más atrevido en su nuevo sencillo, el cual parte de su próximo álbum de estudio.

Regresando de su largo receso de la música con “Fetish”, canción en la que habla acerca de sí misma.

“Cuando miro en el espejo veo más claro por qué quieres estar cerca”

“Tienes un fetiche con mi amor, te aparto y tú vuelves; no puedo culparte, si yo fuera tú, me haría lo mismo”.

“Fetish” es una colaboración con el rapero Gucci Mane. Este tema formará parte del tercer disco de Selena Gómez, segundo sencillo ya que selena nos dio un adelantó con “bad liar” un gran hit, aún sigue trabajando en el disco, pero ya casi está listo esperamos con ansias la fecha de estreno.

THASCYA LA DJ BRASILEÑA QUE HA LLENADO DE RITMO A TODOS

20049609 1601415526568835 425407307 o

Por Citlalic Hernández 

Thascya es una Dj y productora brasileña con mucho ritmo; ganadora cuatro veces del premio al mejor Dj de Brasil. En su trayectoria ha abierto los conciertos de grandes artistas como Beyonce, Pitbull, Ne-Yo, Calvin Harris y David Guetta.

En su más reciente sencillo “Back To You” lanzado por Universal Music, cuenta con la colaboración de la cantante Meli G, conocida por ser una de las voces de más éxito en Disney, haciendo doblajes de grandes películas como “Las Crónicas de Narnia”, “La bella y la Bestia” y la voz oficial de Pinkie Pie en la popular serie animada My Little Pony: La magia de la amistad.

Back To You marca el regreso de Thascya a la escena musical después de un año sin lanzar material nuevo, debido a su etapa como mamá; Sol de 2 años e Ivy que acaba de cumplir 1 año.

 

aislinn derbez saca su propio perfume.

Escrito por: Jennifer Robles.

Avon, lanzó su nueva fragancia: Little Black Dress, inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro, creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, es perfecta para todas las mujeres que les gusta sentirse elegantes.  

Little Black Dress tiene como imagen a Aislinn Derbez, fue elegida por Emanuela Anselmo vicepresidenta de avon pues asegura que aislinn ayudara a transmitir seguridad, fuerza y elegancia, pues es una joven talentosa, trabajadora, con una clase y distinción que la caracteriza y la ha llevado a ser reconocida a nivel internacional.

Esta fragancia es una representación perfecta de la elegancia casual al igual que su nombre “Little black dress” pues puede sacarte de apuros, ya que se podría usar para cualquiera ocasión señalo aislin. 

Little Black Dress es un delicado aroma de flores orientales con la alegre brisa del limón italiano, acentuado el sentido del olfato con ciruela negra suculenta y la frescura picante de Bayas Rosas. Una firma moderna y brillante para la primera impresión

daniel craig y adele regresan.

Escrito por: Jennifer Robles.

Daniel Craig volverá a ser James Bond en la próxima película del agente 007 y Adele cantará el tema de la nueva película.

Para Daniel Craig este será su quinta película como Bond y la segunda vez que Adele canta el tema. “Bond 25” se espera que empiece a filmarse el año que viene,

Craig de 49 años, dijo en 2015, que estaba harto y preferia cortarse las venas, que volver a hacer el papel de James Bond de nuevo, asi que ya tenian la lista para reemplazarlo, en ella se encontraban: Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston e inclusive se mencionó a Hugh Jackman.  

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto