Dignificando a un personaje: Marcos Radosh

Marcos Radosh

 

¡Hola Marcos, es un gusto saludarte!

- ¿Cómo fue que iniciaste en el medio artístico?

Cuando llegué a la Ciudad de México quería estudiar cine y tomar actuación como hobby. Empecé con un par de talleres en la escuela de Casazul y me encantó así que apliqué para la carrera y desde ese momento hasta ahora he tenido la fortuna de trabajar en lo que me gusta.

- Describe tu personalidad en 3 palabras:

Bufón, inquieto y alegre.

- ¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?

Que soy inaccesible, de pronto creen que no soy buena onda. Creo que hago mejor segunda impresión que primera.

- Sabemos que eres un chico con una larga trayectoria tanto en teatro, escenarios de baile, cine y televisión. ¿Cuál de tus proyectos ha sido más significativo en tu carrera?

Todos los proyectos que he hecho han sido muy importantes para mí, pero tengo tres muy significativos: El primer montaje clown que hice donde estuve con Adriana Montes de Oca, bailar en Bellas Artes (eso fue increíble) y ahora estrenar una serie en la que co-protagonizo con amigos.

 

Marcos Radosh

 

- ¿Qué tipo de música te gusta bailar?

De todo menos salsa y grupera, no soy bueno bailando en pareja.

- ¿Cómo ha sido para ti este gran paso, el de hoy ser el protagónico de la serie de Televisa, “Mi Lista de Exes”?

Ha sido una montaña rusa de emociones y he sido increíblemente afortunado de que mi primer serie sea con amigos, en un ambiente tan divertido, tan amoroso y con un equipo increíble de creativos. Ha sido todo muy emocionante y espero sea sólo el inicio de los Exes.

- Cuéntanos un poquito más sobre la historia de esta serie enfocado en tu personaje.

La historia sigue a María y su búsqueda del amor de su vida en sus 13 ex novios y Lolo está ahí, como buen mejor amigo, para aconsejarla y acompañarla en esta búsqueda. El problema es que Lolo es MUY dramático y le encanta hacerla de emoción y normalmente la mal aconseja y hace que ella se menta en dos o tres enredos. Es un personaje muy colorido y muy divertido de ver.

- ¿Qué estaremos por ver en los próximos capítulos?

¡Lolo sale del clóset con su papá! Me da mucha ilusión que el público vea esa secuencia porque algo que me gusta mucho de “Mi Lista de Exes” es que dignifica a un personaje que estamos acostumbrados a ver en televisión como exageraciones y caricaturas. Así que hacer este tipo de escenas y de historias creo que representa un gran cambio para la televisión nacional y es el tipo de contenidos que a mí me gusta ver y que le gente estaba esperando.

- ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Este año lo cierro con teatro. Reestreno la obra “El Hilador” después de una muy exitosa temporada en el Helénico ahora nos mudamos al CCT2, estreno “La Heroica República Del Sillón Rojo” con una única función el 14 de noviembre en el Teatro de la ciudad y de ahí nos vamos de gira a Puebla y finalmente regreso con “Las Mamás Presentan”, una obra navideña divertidísima que presentaremos en el Teatro Xola en diciembre.

-Para finalizar, me gustaría que invitaras al público a ver “Mi Lista de Exes” y el por qué no se la pueden perder.

“Mi Lista De Exes” es un proyecto hecho con mucha emoción y con personajes que además de ser muy divertidos son muy reales. No se la pierdan todos los jueves a las 11pm por Las Estrellas o milistadeexes.com donde están todos los capítulos hasta ahora. Ya vamos hacia la recta final y no se van a arrepentir de seguir esta historia. 

Tags: series, televisión, Marcos Radosh