Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

LOS KEY ITEM QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO/INVIERNO 2018-2019

11

Por: Alejandro Gonzáles

 

-¡Hola!  Seguramente tú al igual que muchas chicas ven esta temporada del año como su favorita para lucir espectacular en todo momento y ven un sinfín de posibilidades para sus outfits; desde el famoso “layering” (o arte de las capas) hasta portar una silueta más romántica y delicada, en esta ocasión la temporada otoño/invierno se reinventa con ciertas características que harán de tu fin y principio de año la época perfecta para triunfar con tus looks!

 

INTENSIDAD CROMATICA

Según el “Pantone Fashion Color Report” los colores más relevantes de esta campaña se revolucionan para presentarnos una paleta de tonos más atrevidos y llenos de intensidad; colores que sin duda alguna declaran la creatividad y seguridad de las personas que lo portarán.

Dejamos un poco al lado los colores tradicionalmente asociados con la época de frio (ojo, solo un poco, no del todo), para abrirle paso a los azules intensos, naranja, ultra violeta, lima, verde azulado y rosa, combinados con los tonos del año como el amarillo, rojo y verde oliva.

7 6

 

AÑO DE ESTAMPADOS

Como lo hemos visto desde el verano, este parece ser de los años más divertidos en cuanto al uso de estampados se refiere, y en este F/W tomara fuerza presentado el uso de animal print en cualquier tipo de prendas, dándole protagonismo al snake y leopard print. Se seguirán viendo flores con tonos principalmente terracotas y cuadros de diferentes tipos en pantalones y abrigos.

4 5

ARTE DE PRENDA SOBRE PRENDA

Sin lugar a duda la silueta protagonista será el “layering”, principalmente compuesta por sudaderas básicas y agregando prendas más pesadas tales como los abrigos, cazadoras puffy y blazer oversize, de tal manera que el Street style y la tendencia retro siguen representadas en todo momento.

2 3

Como te habrás dado cuenta esta temporada tendremos la oportunidad de arriesgarnos y experimentar más con nuestros looks, así que no lo pienses más y comienza a buscar las prendas que harán que todos se queden con la boca abierta.

 

Instagram: MyNameIsAlekz
Twitter: MyNameIsAlekz

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto