STYLE AT THE OFFICE

Por: Karla Álamos

 

SKIRTS WITH PERSONALITY

vanidad

¡Anímate a utilizar las faldas ¾! Muchas veces no nos animamos a ponérnosla porque no sabemos cómo combinarlas, o incluso no nos sentimos cómodas, es cuestión de perderle el miedo a una prenda que se ve muy cool. Podemos llevarlas con una blusa básica o una más formal.

CASUAL OFFICE GARMENT

vanidad 3

A cuantas de nosotras nos encanta andar con prendas cómodas y a la vez sentir que traemos

un buen outfit, les comparto un poco de lo que se puede combinar formal y casual, incluso si tus días de oficina no son de juntas consecutivas, pudieras combinar tu outfit con tenis blancos o negros, ya que en estos colores se ven un poco más formales.

COMBINATION OF THREE COLORS

94020b2a11e45ec75a2f45d7519ae1ef  

Piérdele el miedo a portar diferentes colores en prendas y accesorios, no siempre debemos buscar un outfit de un solo color. ¡Sé diferente! Te daré unas guías de combinaciones con 3 colores diferentes que garantizan un look con mucho estilo:

1- Negro, tinto y gris Oxford.

2- Azul, rojo y blanco.

3- Colores pasteles, negro y blanco.

DAY WITHOUT HEELS

719679d1d97b4ed5cd8aa49105530695 vanidad 4

No sé a ustedes, pero a mí me encantan los tenis, un día me dijeron que no son nada formales, hasta que me vieron portarlos con las prendas correctas. Puedes vestir con estilo formal y casual a la vez, hay mujeres que no saben caminar muy bien en tacones y los tenis son una buena opción, sabiéndolos elegir.

Tags: Design, Vanguardista,, Fashion;, diseño,, tendencia,, outfit,

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto