Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tendencias Otoño/Invierno 2018-2019

Fall2018trends featured

Agosto ya está aquí y si bien todavía hace calor en muchas partes del país, en otras gracias a la lluvia y el viento, la temperatura se presta para comenzar a analizar esas tendencias de otoño que ya aparecen en los aparadores de nuestras tiendas favoritas. Si quieres aprovechar las últimas rebajas o estás buscando piezas en las cuales invertir para lucir esta temporada, aquí te presentamos las mejores para este otoño/invierno 2018-2019.

Animal Print

Animal Print

Como probablemente te habrás dado cuenta los estampados animales vienen con fuerza en esta temporada. Desde leopardo, cebras y tigres. Las pasarelas se llenaron de manchas y rayas salvajes. ¿Cuál es la diferencia? En esta ocasión los diseñadores apostaron por la audacia y el color cubriendo a las modelos de pies a cabeza. Así que si eres atrevida y amas las miradas apuesta por piezas con color como Bottega Veneta o coordinados como Dolce & Gabbana. Si por el contrario sientes que es demasiado para ti, escoge piezas claves como Roberto Cavalli o Victoria Beckham, solo para resaltar tu outfit como zapatos, bolsas o una fular de seda (muy in esta temporada también).

Capas

Capas

Ya sea por el amor a los superhéroes o por empoderar a las mujeres en esta nueva era post #MeToo, las capas están de vuelta y son una actualización más elegante a la chamarra puffer que ya tenemos en nuestro clóset. Las hay estructuradas y definidas como en el caso de Loewe y Saint Laurent para llevar a un evento formal o para la oficina; pero tambien hay cómodas tipo manta para algo más casual y desenfadado como en las colecciones de Isabel Marant y Missoni.

Plata

Plata

Quién diga que el otoño es aburrido, tiene serios problema. En esta ocasión los diseñadores mostraron creaciones muy brillantes salidas del año 2050 o una película Sci-Fi. Desde trajes completos como Balmain o Dior hasta vestidos elegantes y sexys como Paco Rabanne o Armani. Si estás buscando ideas para un vestido para tus fiestas de fin de año, esta es la tendencia por excelencia.   

Tweed

Tweed

Este tejido de lana originario de Escocia esta de regreso como cada invierno. Así que si buscas una pieza para invertir, esta es una excelente opción ya que combina con todo y te mantendrá calientita cuando empiece el frío. Ya sea que quieras algo ochentero como Marc Jacobs o hiper-elegante como Chanel o más clásico como Altuzarra o Calvin Klein; el tweed siempre está de vuelta cada temporada aunque reinventado.

Faldas plisadas largas

Faldas plisadas

Las faldas plisadas o con pliegues regresaron. Ya sea que las quieras en un vestido vaporoso y delicado como Lanvin o Balenciaga; o combinarlas con algo deportivo a la JW Anderson o con pantalones como Valentino. El twist de esta tendencia es dejar el lado suave y femenino y convertirlo en algo más atrevido y audaz.

Logos

Logos

Esta tendencia continúa con fuerza este otoño/invierno y parece que no hay escapatoria. Ya sea en el pecho, cinturón o pies, sigue siendo cool lucir tu marca de moda favorita a la vista de todos.

Doble capa

Doble capa

Porque no sabemos lo que nos deparará el clima y porque uno no es ninguno, los diseñadores mostraron capas sobre capas para este otoño/invierno. Aunque esta tendencia es arriesgada, así que asegurate que todo te quede a la perfección (largo y ancho) para evitar que parezca que te acabas de levantar.  

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto