Los dúos madre-hija más fashion de Hollywood

mother daughter

Nos guste admitirlo o no, la mayoría de nosotros heredamos algunas cosas de nuestras madres, ya sean pecas, manías o en este caso, un gran sentido del estilo. Sus consejos de moda y belleza probablemente perdurarán para siempre en nuestras cabezas mientras buscamos ese little black dress perfecto, porque después de todo, las mamás todo lo saben. Y con motivo del día de las madres, hemos reunido algunos de los dúos (madre e hija) más fashion de Hollywood para demostrar que el estilo y el buen vestir, también se heredan.

Cindy Crawford & Kaia Gerber

cindy crawford kaia gerber twins ftr

Kaia a seguido los pasos de su famosa y guapísima mamá, consolidando su carrera como modelo en el 2017. Aunque más que madre e hija, parecen clones. Con cejas perfectas y piernas de impacto, durante todas sus apariciones en las alfombras rojas lucen idénticas; y para muestra Kaia compartió en su Instagram una fotografía de su campaña con Versace donde se asemeja a una joven Crawford en 1991 para una campaña de la misma marca.

Goldie Hawn & Kate Hudson

Goldie Hawn Kate Hudson

Uno de los dúos más poderosos y mas stylish de Hollywood, son garantía cada que pisan una alfombra roja juntas. Con un estilo de viejo glamour de la época dorada, esta madre e hija son simplemente divertidas y siempre se apoyan en momentos difíciles. Durante la 24ª entrega de los SAG Awards, Kate llevó a su madre como pareja y no reparó en hacerle halagos durante las entrevistas y dejar claro que la familia es lo más importante y siempre estará agradecida con ella por todas las lecciones de vida.

Beyoncé & Blue Ivy

Beyonce Blue Ivy

Con tan solo seis años, Blue Ivy Carter ya sigue los pasos de su famosa madre para convertirse en toda una diva. Con un estilista personal y guardarropa envidiable, esta pequeña acapara la atención de los medios cada que hace una aparición pública, ya sea por su actitud descarada o por sus costosos atuendos muy ad hoc a los de Beyoncé.

Kim Kardashian & North West

Kim North

Aunque vemos poco de la mayor del clan West-Kardashian, no hay duda de que North tiene un guardarropa repleto de marcas de lujo y estilo propio. Amante de la fotografía, cada que hace una aparición junto a su famosa madre, coordinan sus outfits a la perfección; dejándonos claro que el estilo también se hereda y que no podemos esperar a que crezca y nos continúe sorprendiendo.

Michelle Obama & Malia & Sasha Obama

The Obamas

La ex primera dama de los Estados Unidos nos conquistó a todos con su carisma y su impecable estilo. Por lo que no es ninguna sorpresa que sus hijas sigan su ejemplo, luciendo hermosas y elegantes en cada aparición.

Melanie Griffith & Dakota Johnson

melanie griffith dakota johnson t

Dakota saltó a la fama con el filme Cincuenta Sombras de Grey, pero mucho antes de eso, ella ya estaba destinada a la fama. Hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, y nieta de Tippi Hedren. Melanie es la mejor porrista de su hija, apoyándola en cada parte de su carrera y celebrando cada logro en su cuenta de Instagram con mensajes muy tiernos. A pesar de que han tenido sus baches, como aquella entrevista en los Oscar 2015 donde dejó muy claro que no quería ver a su hija en las cintas de Cincuenta Sombras de Grey, Griffith y Johnson tienen un vínculo muy especial y permanecen cercanas y felices. 

Jerry Hall & Georgia May Jagger

Jagger

Con una mamá supermodelo y una estrella de rock como papá, Georgia May se sacó la lotería. Y para muestra está la sesión fotográfica que el ícono de moda de los sesentas y su hija realizaron para Vogue, la cual parece se volverá tan icónica como las que realizó Jerry Hall en sus tiempos.

Reese Witherspoon & Ava Phillippe

draper james reese witherspoon ava lead

Otro dúo poderoso y stylish de Hollywood, que más que madre e hija parecen clones son Reese y Ava. Producto de su matrimonio con Ryan Phillippe, a todos nos tomó por sorpresa cuando Ava creció y nos demostró que es la viva imagen de su famosa madre. Después de hacer su debut como modelo para Rodarte, Ava de 18 años, ahora es la imagen de la línea de ropa de su mamá, Draper James y tenemos que admitir que las fotografías para la campaña Primavera 2018, el dúo luce muy sonriente y fabulosas.

Katie Holmes & Suri Cruise

katie holmes 6

Katie Holmes sigue siendo una de las mamás más chic en la industria. Como prueba no solo está su línea de moda de lujo, Holmes & Yang, y su impecable street style; sino además su mini-me Suri, quien con tan solo 12 años ha causado revuelo por sus costosos outfits, estilo inigualable y el rumor de que Katie le está guardando todos sus vestidos de la gala del Met.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled