Cómo estilizar tu playera de fútbol sin morir en el intento

como estilizar tus playeras de futbol

Estamos cada vez más cerca de la Copa Mundial de la FIFA 2018, lo que significa que tendremos fiestas, nos reuniremos con amigos para ver los partidos y para algunos, en nuestros trabajos y escuelas nos darán permiso de portar la playera de nuestro equipo favorito. Por lo que aquí te damos algunos tips para lucir arreglada y chic sin morir en el intento.

Consigue una playera que te quede bien

Una playera que te quede bien

Estas playeras son particularmente difíciles de usar porque no le van a todos los tipos de cuerpos (ni siquiera las que se supone son corte de dama). Por lo tanto, cometemos el error de comprar o una talla más grande o una talla más chica y sufrir las consecuencias. Tampoco las puedes llevar a ajustar, por lo que la recomendación es siempre probártela y complementarla con el resto de tu outfit: ya sea que uses skinny jeans con un blazer, una falda de tubo o puedes lucirla suelta con unos tenis como si fuera un vestido camisero.  

Conoce el ambiente

1

No es lo mismo usar la playera de tu equipo favorito un domingo para ir al súper, que para ir a un bar a ver el partido después del trabajo o para ver el partido en casa de un amigo. Aunque a todos nos encantaría lucir la playera con jeans y tenis, la realidad es que cada lugar requiere un código de vestimenta diferente incluyendo los zapatos.

No uses una playera de un equipo que no está jugando

No uses una playera de un equipo que no esta jugando

Tal vez ya eliminaron a tu equipo favorito y no tienes playeras de los equipos que lograron llegar a las finales o semifinales; si eso sucede mejor opta por un outfit con los colores de alguno de los equipos restantes o elije una vestimenta neutral. Ya que no hay nada peor que usar una playera de un equipo que quedó eliminado hace semanas.

Las playeras sin personalizar están bien

Jersey no personalizado

Todos tenemos un jugador favorito, pero tampoco es un secreto que los jugadores rotan constantemente y que las playeras (de cualquier deporte) son realmente caras. Así que optar por una playera sin nombre ni número es una buena opción que te asegurará poderla lucir por más tiempo.

Accesorios, accesorios

Accesorios accesorios

No olvides los accesorios. Al final del día estas playeras pueden ser tratadas como cualquier playera gráfica o como cualquier prenda oversized (que ambas están muy de moda esta temporada). Así que no temas jugar con las proporciones, colores y texturas; agregar collares, stilettos, un sombrero, una falda con vuelo, etc.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled