Cartoon Couture: las mejores colecciones de moda inspiradas en dibujos animados

Street Fashion Cartoon

No es ningún secreto que la industria de la moda ha estado obsesionada con los dibujos animados, cómics y caricaturas desde hace tiempo. Desde Minnie Mouse caminando las pasarelas de París con vestidos de Lanvin, pasando por una sudadera de Bambi en la pasarela 2013 de Givenchy y la colección de bolsas Coach inspirada en Mickey Mouse hasta las colecciones de cultura pop de Jeremy Scott (mejor conocido como el Barbie Boy) usando personajes icónicos como Bob Esponja, Bart Simpson Betty Boop, entre otros, bajo la marca Moschino.

La alta costura ha logrado crear diseños divertidos y muy chic con estos personajes, dignos de toda la atención en el Street Style, pasarelas y una oportunidad en nuestros clósets. Así que con motivo del día del niño y para celebrar nuestro niño interior, aquí te mostramos las mejores colaboraciones inspiradas en nuestros personajes animados favoritos. 

Marvel x Stussy

Stussy Teamup 3

Durante la primavera de 2011, la marca norteamericana Stussy (fundada en 1980 en Laguna Beach California como ropa para surfistas) sorprendió a todos los fans de los comics al lanzar dos series de playeras que combinaban lo mejor del legendario universo Marvel y el icónico lenguaje gráfico de Stussy. Con la compra de cada prenda te incluían una tarjeta edición especial de Marvel Comics.

Disney x Vans

vans disney 2015 00

Una de las colaboraciones más mágicas, divertidas y queridas de todos los tiempos, la entregó Vans en 2013 al unirse con Disney para crear “The Young at Heart”. Una línea de calzado y ropa que incluía a todos los personajes más emblemáticos de Disney: desde Mickey y Minnie hasta Winnie the Pooh, Pluto y Goofy. La colección incluía zapatos para niños y adultos en todos los modelos Vans, así como sudaderas, playeras, calcetines, gorras y mochilas. Algunas piezas todavía las encuentras en Amazon.

The Simpsons x Uniqlo

Uniqlo

Para celebrar 25 años al aire, la familia favorita de Springfield se unió a diversas marcas en 2014 para lanzar colecciones de ropa, calzado y accesorios, para que todos los amantes de esta icónica serie pudieran mostrar su amor en el Street style. Una de nuestras favoritas fue la que lanzó Uniqlo (la marca de ropa japonesa) ya que es sencilla, de buena calidad y fit, además de affordable como todo lo que esta marca lanza al mercado.

Mickey Mouse x Opening Ceremony

Opening Ceremony

La marca norteamericana fundada en 2002 se basa en diversión, por lo que no fue ninguna sorpresa cuando en 2013 lanzó una colección inspirada en quizá el personaje animado más antiguo y más querido de todos los tiempos. La línea incluye ropa para hombre y mujer que va desde sudaderas, playeras y accesorios. Con un estilo muy desenfadado y chic, estas piezas todavía las consigues en su tienda en línea. 

Looney Tunes x Lazy Olaf

Lazy Oaf

Esta marca inglesa encargada de reinventar el streetwear a través de la nostalgia adolescente, nos llevó de vuelta a los noventas con su colección de 2013 inspirada en los Looney Tunes. Presentando leggins, tops y piezas oversized con nuestros personajes favoritos, sin duda nos llevó de regreso a nuestra niñez.

SpongeBob SquarePants x Ice Cream

Ice Cream Spongebob He 718x400

La marca creada por Pharrell Williams lanzó una colección especial en 2013 inspirada en este peculiar personaje mostrando una vez más su amor por las caricaturas. La línea incluye playeras y sudaderas con la imagen de Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio. Con un diseño sencillo, divertido y original, Pharrell lo hizo de nuevo.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled