Ecos de fusión primaveral

¿Primavera sin flores? Primavera no siempre se trata de colores chillantes o estampados totalmente coloridos y excéntricos. Hemos visto transparencias, lentejuelas y por si fuera poco, cuero en esta temporada.

Llegamos al primer trimestre del año, un pretexto perfecto para renovar  nuestro armario y preparar ese outift fresco y chic que hemos estado viendo en los aparadores más exclusivos de la ciudad.

Recuerda que lo de hoy es lucirse y sentirse vanguardista, cómoda y fresca; aunque no olvidemos ese toque especial que los accesorios le aportan a tu estilo.

Resultado de imagen para lavanda color tendencia 2018

COLOR LAVANDO

Muy de la mano con el estilo monocromático, un pálido lila le da salida a ese rosa millennial que vimos tan sólo unos meses atrás. Tom Ford y Victoria Beckham nos han mostrado como llevarlo esta nueva temporada. Ya sea en un vestido o pantalón no te puedes quedar fuera.

Resultado de imagen para tirantes largos pasarela

SLIP DRESS

Tirantes largos, escotes pronunciados se convertirán en tus mejores aliados al atardecer. Recuerda que menos es más. Voltea a ver esta tendencia minimal que seguramente te hará sentir como en casa, sin dejar de lucir impactante a la hora de la cena.

Resultado de imagen para falda lapiz tendencia

FALDA LÁPIZ

¡No es tan fácil de olvidar! Un máximo en feminidad y el primer delatador  de esas curvas que te hacen ver, sentir poderosa y encantadora. Úsalas con zapatillas altas, harán que tus piernas se vean perfectas.

Resultado de imagen para sport chic

CARDIO ALL DAY

Si lo tuyo es la comodidad, esta temporada lograrás lucirte como nadie más podrá hacerlo. Crea tu look con shorts deportivos, leggins, sin dejar atrás las chándals. Colores divertidos y texturas interesantes no dejarán de ser un básico esta primavera.

 

Por: Christian Carbajal

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled