Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Aprende a organizar tu guardarropa

Resultado de imagen para organizar armario

Ordenar el armario no es tan difícil como podría parecer, la clave está en que te des el tiempo para hacerlo. Y es que es muy común dejar acumular ropa sin tenerla en orden o incluso guardar cosas que ya ni siquiera usamos. Sin embargo, el cambio de estación es el pretexto perfecto para comenzar a hacer limpieza y sustituir la ropa que ya no te gusta, no te queda y que ya no usas más. Recuerda que tener el armario lleno no significa que tengas más ropa, sino al contrario quizá lo estás saturando de cosas que no necesitas. Por lo que es necesario que aprendas a seleccionar las cosas que ya no deben estar en tu guardarropa para liberar espacio y así puedas organizarlo de una mejor manera. Te compartimos algunos simples consejos para organizar tu armario.

Imagen relacionada

El arte de doblar ropa

Parece una exageración, sin embargo, aprender a doblar bien tu ropa te ayudará a conservar el orden en tu armario. Además, así podrás tener a la vista todo tu guardarropa para poder seleccionar lo que buscas sin demorarte demasiado buscando entre montañas de ropa en desorden. Sí, reconocemos que no todos disfrutamos de doblar la ropa, pero esto no te tomará mucho tiempo. Una vez que te crees la rutina de hacerlo diariamente y de ver como luce tu armario, no querrás volver a ver la manera en la que lucía tu antiguo clóset.

Imagen relacionada

Acomoda cada cosa en su lugar

Suena obvio ¿no? Pero es cierto, es imposible que logres mantener el orden y la limpieza en tu casa si no comienzas a aplicar esta regla de oro. Puedes separar los distintos tipos de prendas que tienes como: jeans, blusas, ropa interior y demás. Esto con el fin de que elijas para cada prenda un espacio en tu clóset, de tal manera que puedas encontrar lo que buscas de forma práctica y rápida. Si te acostumbras a regresar o acomodar cada objeto al lugar que le asignaste, pronto tus espacios estarán ordenados y nunca más te entretendrás por horas en búsqueda de algo.

Imagen relacionada

Evalúa la cantidad y calidad de tus pertenencias

No te mientas a ti misma. Todos y todas solemos acumular ropa que ya no usamos por diferentes razones.  Así que ve hacia tu armario y sé honesta sobre las prendas que ya no te quedan o que dejaste de usar porque han pasado de moda. Verás que desalojarás suficiente espacio para que todo quepa sin lucir amontonado. Si no sabes qué hacer con la ropa que decidiste sacar, no te preocupes. Puedes donarla o venderla.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para hacer de la organización, tu estilo de vida.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled